la familia barreiros en casa

Todo lo relacionado con los modelos de la "Gama 69".
cabasos
Dodgero Oficial de 1º

Re: la familia barreiros en casa

Mensaje por cabasos » Mar Dic 25, 2018 8:04

LAMPARA POSICION COLOCADAS EN LA OPTICA DEL FARO CUADRADO

Imagen

Imagen

Lamparas de h4 sutituidas por h4 LEDS CRUCE Y LARGAS

Imagen

Imagen

LAS H1 DE LOS DE LARGO ALCANCE NO ME HAN LLEGADO

Imagen
Última edición por cabasos el Vie Ene 25, 2019 6:07, editado 1 vez en total.
soy uno mas de la familia barreiros

cabasos
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por cabasos » Jue Dic 27, 2018 5:39

La dirección va finísima ni ruidos, tampoco fimbréos muy bien

https://photos.app.goo.gl/zB3HAnSe4VCZppXw6

a si suenan las bocinas

https://photos.app.goo.gl/UYs5BWL1xrS6aPLo7

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Jue Dic 27, 2018 10:29

Cómo mola!... Igual que el mismo "General Lee" :lol: Por un momento pensé que le ibas a poner la típica "La Cucaracha", que se ha quedado ya bastante obsoleta :mrgreen:

Enhorabuena por el buen funcionamiento de la dirección :D Sin duda, una mejora que hace el coche mucho más agradable de utilizar: Menos esfuerzo y menos vueltas de volante, lo que lo hace también más ágil en marcha.

Un amigo mecánico me ha comentado que a la larga la polea del compresor podría sufrir con la tensión de las dos correas que lleva. ¿Quizá se podría considerar poner una correa más grande que accionase a la vez compresor y dirección desde el cigüeñal?
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

cabasos
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por cabasos » Vie Dic 28, 2018 7:53

Hola Ruben, esto lo he tenido en cuenta la correa del compresor es el doble de gruesa que la que acciona la bomba de agua y alternador, no están muy tensadas pero con el tiempo podría pasar, de momento el cuerpo del compresor tiene doble cojinete y esta preparado para doble polea, este equipo se aire en mi coche era acoplado no venia de origen aunque lo ves y da la sensación que si es de origen. ahora funciona muy bien,

cabasos
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por cabasos » Lun Ene 07, 2019 7:23

Ayer cuando circulaba tuve la necesidad de tocar el clacson original del coche y no funcionaba y al llegar a casa estuve mirando y no tiene masa la caña de dirección por lo que he tenido de hacer un puente para saltar la junta de goma entre la cruceta y la caja hidráulica.

Imagen

cabasos
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por cabasos » Lun Ene 07, 2019 7:57

limpie la tapicería de cuero con limón natura bien pelado y troceado dentro de un trapo de algodón y bien frotado toda la superficie,esquinas, laterales de los asientos y vuelven a recuperar la suavidad y textura del cuero, a mi mujer que no le van los coches me hace el comentario de que huele a nuevo y se va muy bien en este coche, tócate las narices con la moza, como si fuese el primer día que monta en el coche, vale mas esto que le ponga pegas porque en tiradas largas también se queja de la dureza de los asientos pero ayer me dejo sorprendido,

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Lun Ene 07, 2019 16:55

No sabía este truco... Sí que había oído que la Nivea también les va muy bien a los asientos de cuero, lo mismo que a nuestra piel.

Muchas gracias, Juan María ;)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

dartgtplata
Socio

Mensaje por dartgtplata » Lun Ene 07, 2019 18:04

Tampoco conocía yo ese sistema y tomo buena nota. Hasta ahora yo había usado otro, que consistía en en frotar todo el cuero con una mezcla del 20% de amoniaco y 80% de agua, con eso se consigue también una limpieza total y sorprendente, recuperando al mismo tiempo la textura y suavidad. Una vez terminado el proceso hay que lustrar la piel con un producto específico (como búfalo), para recuperar el brillo que esta tenia en su estreno.

Felicidades por tu magnifico GT y las interesantes mejoras que le estas haciendo, pienso incorporarlas al mio.

Saludos
1.969 Barreiros Dodge Dart GT

cabasos
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por cabasos » Sab Ene 19, 2019 6:43

Hoy me han mandado las matrículas con número de relieves, muy bonitas una chulada

Imagen

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Sab Ene 19, 2019 19:13

La verdad es que le va a dar un aspecto de más originalidad. Son casi como las que traían del concesionario, con números remachados. En los dodges las placas llevaban la forma exacta del hueco de la matrícula, con un saliente superior, como en la foto que ya te subí anteriormente, pero claro, ahora ya no se fabrican. Estas son las más parecidas...

Enhorabuena, vas a dejar tu Dart más bonito que un Sanluis :D

Responder