Pésame por los familiares fallecidos de nuestros socios

Foro de debate general, presentaciones, dudas etc etc
Responder
Avatar de Usuario
Rubenez0
Administrador
Mensajes: 8419
Registrado: Lun Dic 31, 2007 13:58

Pésame por los familiares fallecidos de nuestros socios

Mensaje por Rubenez0 » Mié Abr 08, 2020 1:42

Estimados amigos, hoy debemos pararnos por un momento para hacer llegar nuestro más sentido pésame a dos de nuestros socios del Club, que han visto fallecer a uno de sus familiares cercanos por la enfermedad provocada por el COVID-19, que tantas vidas está segando en nuestro país y en otros de todo el mundo.

Primero nuestro amigo y socio Pepe, José Luis Alonso, de Madrid, que tuvo que enterarse cuando todavía estaba en el hospital saliendo de la enfermedad de que su padre, nonagenario, había fallecido por el mismo mal. Afortunadamente él -a pesar de tener una salud delicada- ha podido salir, pero deberá todavía guardar una cuarentena que le va a impedir despedir a su padre como le gustaría.

Hoy mismo, la abuela -también nonagenaria- de nuestro amigo y socio Iván Wolff también ha fallecido por esta misma causa.

A los dos un fuerte abrazo de la comunidad dodgera y ojalá que sean los últimos fallecidos de nuestro entorno por esta causa.

La prohibición de celebrar velatorios y entierros o cremaciones con más de 3 personas por razones sanitarias hacen todavía más duras estas despedidas. Esta enfermedad se ha cebado con especial virulencia con nuestro país -No quiero hablar de las causas- pero gracias al buen sistema sanitario que tenemos y sobre todo a la gran abnegación de sus profesionales somos uno de los países que más curaciones está teniendo y que más rápidamente parece estar controlando la epidemia, con la inestimable colaboración de las fuerzas de seguridad del Estado y el Ejército, así como los trabajadores de los servicios esenciales y en otro orden todos los que responsablemente estamos guardando el duro confinamiento, sin olvidar la colaboración de empresas grandes y pequeñas, así como colectivos que se han puesto a fabricar prendas sanitarias o utensilios que pueden ser de utilidad para todos los que tienen que dar la cara ante la enfermedad. Los españoles como pueblo están demostrando otra vez más su valía cuando las circunstancias se hacen más difíciles, y a algunos de ellos, el personal sanitario, se les califica de verdaderos héroes ya internacionalmente. Es muy conmovedor el momento en que tanta gente sale a aplaudirles y la policía y demás vehículos de emergencia hacen sonar sus sirenas en homenaje a ellos, un gesto para darles ánimos en unos momentos muy difíciles de agotamiento y a veces de desmoralización. Gracias a todos sólo hemos rozado el desbordamiento de nuestro sistema sanitario y parece que el número de nuevos ingresos está empezando a ser de nuevo controlable pero hace falta que no bajemos la guardia para que la tendencia no se rompa y en 3 semanas (esperemos) se puedan empezar a levantar gradualmente las medidas extraordinarias para recuperar la normalidad. Es muy duro pasar el puente en casa pero para no malograr el trabajo de tantos profesionales y la salud de los más débiles tenemos que seguir sacrificándonos. Animo, que por lo menos nos podemos consolar viendo que esta semana santa se presenta lluviosa y con estas predicciones no se está tan mal en casa ;)

Animo amigos; somos españoles y dodgeros. Entre todos venceremos esta adversidad 8-)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Luisdodge
Socio
Mensajes: 29
Registrado: Mar Ene 30, 2018 13:16

Re: Pésame por los familiares fallecidos de nuestros socios

Mensaje por Luisdodge » Mié Abr 08, 2020 16:56

ante la situación q tenemos ,con una pandemia a nivel nacional y mundial.
mi más sentido pésame a Pepe, Iván Wolf x la pérdida q han tenido .
un abrazo y fuerza q hara falta.

Avatar de Usuario
Bichy
Socio
Mensajes: 182
Registrado: Sab Jun 18, 2016 23:19

Re: Pésame por los familiares fallecidos de nuestros socios

Mensaje por Bichy » Jue Abr 09, 2020 12:52

Mi mas sentido pésame a Luis y a Ivan.
Descansen en Paz.
Dodge 3700 GT automático,75

Avatar de Usuario
JCMesa
Socio
Mensajes: 77
Registrado: Mié Nov 27, 2019 0:05

Re: Pésame por los familiares fallecidos de nuestros socios

Mensaje por JCMesa » Vie Abr 10, 2020 0:48

Que pena leer esto, mi más sentido pésame y toda la fuerza a la familia y amigos.

De verdad que me está doliendo mucho estas pérdidas y encima que la familia y amigos ni siquiera puedan despedirse en condiciones.

Muchísimo ánimo, de verdad.

Responder