QUIEN SE ANIMA PARA UNA CONCE AUNQUE SEA PEQUEÑITA

Para esas concentraciones que aunque no organiza el club, tienen algo de aire Dodgero.
carlosGT69
Socio

QUIEN SE ANIMA PARA UNA CONCE AUNQUE SEA PEQUEÑITA

Mensaje por carlosGT69 » Mar Mar 03, 2020 23:56

Buenas noches, queridos compas,

Como bien he querido solicitar con el titulo de este nuevo tema, y como habreis podido imaginar, es Solicitar a ver quien se anima por el centro de nuestro querido pais, para que todos podamos acceder sin mucho esfuerzo, creo que incluso seria suficiente para reunirnos en algun lugar como Albacete o Cuenca o alguna zona mas o menos por ahi, y si no es una Conce trabajada con anfitrión. pues creo que bastaria con una quedada en algun punto de esa zona, y visitar algun lugar o quedar para comer o tomar algo y/o buscar cada uno de nosotros, algun lugar para quedar o para dormir si es deseo de alguno de nosotros y reunirnos Sabado y Domingo de Junio que seguramente hará buen tiempo y todavia sera sin calor agobiante.

Vale, pensar en la idea. y ya podremos expresar todas las ideas que vayan surgiendo.
Es que, claro despues de pasar en esta semana pasada la ITV de tres de mi cacharros y tras tener a uno de ellos durante mas de siete meses en dique seco por rotura de valvulas de culata, una vez montada y cambio aceite, limpieza circuito en fin todo lo necesario. una vez mas ( y ya van varias veces) pues la verdad tengo un mono de darle caña que no me aguanto.

Asi que animo y a ver si os animais jolin,

Un abrazo a todos dodgeros

ALEJANDRO
Administrador

Re: QUIEN SE ANIMA PARA UNA CONCE AUNQUE SEA PEQUEÑITA

Mensaje por ALEJANDRO » Mié Mar 04, 2020 15:50

Pues por mi parte estaré encantado de acudir, o ayudar a organizar lo que fuere.

Pensaba incluso organizar una por mi zona, pero aún está reciente la que organizamos Rubén y yo por Ávila.

Lampredi
Dodgero Aprendiz

Mensaje por Lampredi » Mié Mar 04, 2020 16:05

Yo también me animaría si es zona centro. De momento llevo unos 200 km con él y cada vez me gusta mas.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mié Mar 04, 2020 17:19

ALEJANDRO escribió:
Mié Mar 04, 2020 15:50
Pues por mi parte estaré encantado de acudir, o ayudar a organizar lo que fuere.

Pensaba incluso organizar una por mi zona, pero aún está reciente la que organizamos Rubén y yo por Ávila.
Relativamente reciente... Creo que fue allá por 2015 y ha habido unas cuantas altas desde aquél entonces (y gente que no asistió). Hay muchos lugares que ver por la zona de Avila que aún no hemos visitado y las carreteras de la zona son muy propicias para hacer unas rutas bastante agradables: Bonitos paisajes, no demasiado tráfico... :P Creo que contamos por allí a algún par de socios (o más) que podrían dar un buen apoyo.

Creo que reúne todas las condiciones para hacer algo relajado y agradable después de un año muy movido, como ha sido el 2019, propiciando el encuentro y la relación entre dodgeros y dodgeras, intercalados con visitas y paisajes... sin pretender hacer un programa muy denso. La ubicación permite que se pueda desplazar gente desde cualquier parte de España.

Es mi opinión... A ver qué pensáis los demás :mrgreen:
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

ALEJANDRO
Administrador

Mensaje por ALEJANDRO » Mié Mar 04, 2020 22:19

Que diplomático eres amigo.....pero te veo venir....

carlosGT69
Socio

Mensaje por carlosGT69 » Mié Mar 04, 2020 23:41

Hola, gracias por la acogida de la idea, es un placer comprobar que los dodgeros sois geniales, asi que a darle caña...... y entre todos dar forma a la idea, para que podamos reunirnos y charlar largo y tendido de todos, sin grandes pretensiones.

Por cierto no seria posible que fuera un poco mas abajo ? TOLEDO y/o alrededores, eso es una hora y media menos de camino para los de abajo y para el caso seria lo mismo no?

Bien, pues venga vamos a darle forma y animarnos

Saludos

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Sab Mar 14, 2020 19:25

Amigos, como todos sabéis los acontecimientos se han precipitado en la última semana. Todas las concentraciones que iban a tener lugar este finde y en adelante quedan anuladas o aplazadas a la vista de la gravedad de la epidemia del COVID-19, a consecuencia de la cual se pide que limitemos nuestros viajes y traslados a los mínimos imprescindibles. No sabemos cuánto va a tardar en pasar todo esto como para volver retomar nuestra vida normal y nuestra vida social como estábamos acostumbrados. Se han suspendido como sabéis eventos tan importantes como las Fallas, las procesiones de Semana Santa, las competiciones deportivas de todo tipo y todos los espectáculos públicos... Hasta se decreta el cierre de bares, restaurantes y comercio no esencial en todas las ciudades y municipios relevantes.

Por lo tanto, debemos suspender todos los planes hasta que las autoridades nos indiquen que podemos retomar estos eventos públicos. No sabemos de cuántos meses estamos hablando todavía. Aunque está en manos de las autoridades sanitarias y el personal médico en buena parte depende de todos nosotros. Si seguimos al pie de la letra las instrucciones que se nos dan para no salir de nuestros domicilios salvo únicamente para actividades esenciales contribuiremos a que venzamos a esta epidemia antes que después. Hay que mentalizar a nuestros hijos también de esto, aunque sea difícil porque no son conscientes del peligro -no ya por ellos sino por el contagio que pueden provocar-. Si creemos tener síntomas debemos llamar al número de teléfono que habilita cada comunidad autónoma y SOLO si tenemos síntomas muy graves acudir a Urgencias. Se está liberando una guerra sin precedentes, no contra otro país o colectivo de humanos sino contra una enfermedad y nuestros soldados, que están en primera línea del frente para defendernos son nuestro personal sanitario, que está cayendo también víctima de la enfermedad en bastantes casos. Debemos colaborar con ellos y apoyarlos siguiendo las recomendaciones que nos dan y no ir a urgencias salvo por una dolencia que realmente ponga en riesgo la vida.

De que entre todos con nuestro comportamiento consigamos acortar esta crisis, dependerá que las inevitables consecuencias económicas que vendrán aparejadas se minimicen o maximicen.

Cuidaos mucho, cuidad de los que tenéis a vuestro lado, pensando sobre todo en los más vulnerables porque si cumplimos con todo lo que nos indican seguro que nos veremos después de que toda esta tribulación haya pasado y podremos celebrar orgullosos que vencimos la peor epidemia de la Historia reciente con nuestra solidaridad.
Adjuntos
WhatsApp Image 2020-03-14 at 19.40.52.jpeg
WhatsApp Image 2020-03-14 at 19.40.52.jpeg (117.83 KiB) Visto 66 veces
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

JCMesa
Socio

Mensaje por JCMesa » Dom Mar 15, 2020 0:44

Totalmente, por el momento habrá que esperar, yo tenía planeado dar una vuelta este fin de semana con el Dodge, llevo unas semanas sin cogerlo y le viene bien a él y a mi, ahora no sé cuándo podré cogerlo, desde luego hay que intentar mantener la reclusión para frenar la expansión del virus y finalizar con la pandemia.

Un saludo y cuidaos todos camaradas.

ALEJANDRO
Administrador

Mensaje por ALEJANDRO » Dom Mar 15, 2020 16:04

Así es amigos, gracias por recordarlo tambié aquí, en nuestro nexo de unión, que de momento esta comunicación se libra de virus de este tipo.

Yo tengo la suerte de tener los coches conmigo, hoy mismo he arrancado los dos clásicos, el Dodge y el Alfa, sin salir del garaje eso si, se pisan lo freno varias veces, mover las direcciones, y medio metro alante y atrás, con ello se mueven los rodamientos, embragues...

Bueno, a ver si se nota que estamos mas en casa y sube por aquí la audiencia.

Bichy
Socio

Mensaje por Bichy » Dom Mar 15, 2020 18:03

Eso es amigos, a aislarse y a cuidarse.
Esperemos que para la próxima pueda tener el coche terminado y acompañaros.
Aunque inicialmente el estado de alarma es para 15 días, hay que ser conscientes que al menos necesitara de una prorroga (aprobada por el Congreso) de al menos otros 15 días. Que ademas se unirán con la Semana Santa, por lo que hasta la segunda quincena de abril se va a paralizar todo.
El problema va a ser para las empresas que aunque 15 días pueden dar vacaciones al personal, el resto del tiempo o si no es posible dar vacaciones, tendrán de hacer reducciones de plantilla con lo que se va en entrar en una crisis, cuya profundidad puede ser difícil de proveer.
Dodge 3700 GT automático,75

Responder