Tapacubos Dart GT

Todo lo relacionado con los modelos de la "Gama 69".
Responder
AlbertoSW
Socio

Tapacubos Dart GT

Mensaje por AlbertoSW » Jue Ene 09, 2020 18:11

Buenas
¿Alguien ha visto alguna vez éstos tapacubos tan bonitos que aparecen en el manual de instrucciones del 69? La foto es de un GT así que es de suponer que son de 14"
Los habituales del GT (tan buscados y tan caros) se vende una chapa mas malilla, éstos parecen más sólidos.
Me ha parecido curioso, quería compartirlo con vosotros, espero haber sabido colgar la foto correctamente
Por cierto, el resto del manual se lo voy a enviar al jefe para que lo cuelgue con el resto de manuales por si le sirve a alguien
Adjuntos
Dart GT manual usuario.jpg
Dart GT manual usuario.jpg (97.42 KiB) Visto 117 veces

Rubenez0
Administrador

Re: Tapacubos Dart GT

Mensaje por Rubenez0 » Vie Ene 10, 2020 1:51

Pues es curioso pero unos tapacubos si no iguales si muy parecidos los vi una vez en un Dart GT plateado expuesto en la Feria de Vehículos Clásicos de Ávila. La verdad es que le quedan muy bien y lo americanizan un tanto alejándose un poco del restyling europeizante que le dio Mario Gamarra en 1968. Estos tapacubos o unos bastante parecidos los puedes encontrar en EBay.com... La mayoría no son muy caros. Basta introducir en la búsqueda Chrysler / Dodge / Plymouth hubcaps poniendo si quieres delante el prefijo del año (65 /66 / 67...)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

ALEJANDRO
Administrador

Mensaje por ALEJANDRO » Vie Ene 10, 2020 15:28

El jefe me dice......jaja.

Quiero crear un nuevo encabezado para estos temas de los manuales de uso, y colgarlos, lo recibí ayer, gracias Alberto.

Si, me llamó la atención esos tapacubos, le sientan de maravilla, supongo que querrian seguir los hombres de Barreiros poniendo su logo, y los de Chrysler el suyo....

Paufont
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por Paufont » Vie Ene 10, 2020 21:41

Curiosos tapacubos,

Seguro que algun modelo o version de algun producto de Chrysler Corp en USA los equipaba. En cuanto al logo, en el mismo "linea 69" he visto variaciones. El mio por ejemplo lleva el logo Chrysler en el centro del volante, en las taloneras lleva el pentastar y creo que en algun lado mas tiene el mismo logo que en el volante... En la alfombrilla del coche peró está el "8" de Barreiros. Es de los últimos, matriculado en el '70 si no recuerdo mal ahora. En cambio he visto otros con el logo de barreiros en el centro de volante y sin pentastar en las taloneras, asi como las letras "barreiros" en el portón del maletero.

Seria curioso averiguar que modelos exactos llevaban dichos tapacubos.

Saludoss!!

Pau

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Sab Ene 11, 2020 20:09

Aquí está la foto del modelo del que hablé. No son exactamente iguales pero no me digáis que no recuerdan mucho a las del catálogo... Seguramente el dueño tuvo problemas para localizar los tapacubos originales (o no quería pagar los precios que pueden llegar a alcanzar) y le puso estas; basta con que sean para llanta de 14"
Adjuntos
IMG_4257.JPG
IMG_4257.JPG (169.37 KiB) Visto 96 veces
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

JCMesa
Socio

Mensaje por JCMesa » Dom Ene 12, 2020 12:04

Pues estos están chulos también.

Responder