Hola a Tod@s!

Todo lo relacionado con este modelo.

Rubenez0
Administrador

Re: Hola a Tod@s!

Mensaje por Rubenez0 » Mar Nov 12, 2019 0:01

Da gusto verlo así, terminado de mecánica y al día de papeles... Y con una carrocería reluciente, neumáticos nuevos de banda blanca... Preparado para su partida hacia Barcelona.

A ver si el nuevo dueño nos cuenta qué tal le ha ido en el viaje a casa ;)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Nomad
Dodgero Novato

Mensaje por Nomad » Vie Nov 15, 2019 21:41

Bueno Amigos Soy Nomad el que no-ma Dart!
Bueno en primer lugar estoy muy contento por el resultado final de este coche. Yo iba a meterme en un berenjenal de huida hacia adelante , ya sabéis lo que es cuando has gastado bastante en unidad repuestos etc y dices... Esto tiene que seguir palante pero cómo? porque ahora no hay cash.... La verdad es que estaba sin dormir pensando en como poder seguir o que?
Alejandro elucubrando, llegó a una solución puente que sin ser ventajosa verdaderamente conseguía darme momentáneamente un respiro, salvar la unidad que eso tenía que ser sí o sí y a la par darle un buen destino en manos de alguien que pudiese darle continuidad a la salvación del GL y lo terminase según su deseo. De este juego de brisca salió Raúl "El Taiwanés", tercera persona involucrada en esta aventura de mantener un Dart vivo.
Tengo que agradecer a todos los que me han ayudado, especialmente a Alejandro que ha tenido paciencia, perseverancia y hecho una labor ....nuda, a Rubenez al que dí la tabarra no poco, también a Euse de donde vinieron muchas piezas, Javi Villalón, Zabala a quien mareé con consultas, en fin a muchos. Y por supuesto a Raúl al que deseo suerte y disfrute con el maquinorro. A Alejandro lo veo mañana pq sigo con el virus Americano en este momento se llama Mercury Grand Marquis en el que trabajamos tmb, hasta que me vuelva a comprar un Doje Darrr o un TresmilSetecientos, lo cual no dudéis que tengo en mente y va a suceder próximamente 😉 Ánimo Dodgeros Barreiristas y Alejandro Gracias.
IMG_20191115_154807.jpg
IMG_20191115_154807.jpg (144.69 KiB) Visto 647 veces
[/img]

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Sab Nov 16, 2019 21:45

Como decía Hannibal, el del equipo A ... Me encanta que los planes salgan bien; sobre todo cuando no había ningún plan sino que todo se fue improvisando, algo tan típicamente español, y que gracias a la magia de Alejandro y su amor por los dodges, salió tan bien que verdaderamente parecía un plan divino :mrgreen:

Felicidades por tu Mercury, bonito coche aunque de otra época distinta y no exento de encanto... Nos hace recordar las series americanas de principios de los 90. Pues nada, aquí te esperamos cuando decidas volver al Dodge-Barreiros ;)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Raul_Martinez_77
Dodgero Novato

Mensaje por Raul_Martinez_77 » Mar Abr 07, 2020 22:39

Hola buenas noches!
En primer lugar, desear que todos vosotros y vuestras familias y amigos estéis bien en estos tiempos de locura y aprendizaje.

El viaje desde Sotillo hasta Barcelona fue mi toma de contacto con esta unidad que tras tanto tiempo en el olvido, fué mimada hasta tal punto que en su prueba de fuego ( y mía) tan solo nos dio un susto por un calentón al salir de Madrid, todo se soluciono con una llamada y consejos de Alejandro el Patròn, y sin duda mi angel de la guarda en ese viaje (el tío no pegò ojo hasta que llegué a mi destino, mil gracias!

Cerca de 700km con mas ilusión que acojone, al final tuve que estar parando cada 90km para dejarlo reposar, ni quise contar las horas que tardamos, pero fue increíble rodar por la autovía con apenas nadie circulando, agarrado a ese volante enorme, sentado de medio lado en ese pedazo de asiento corrido, sensaciones realmente increíbles, ciertamente estoy enamorado de este hierro.

Ahora con tanto tiempo libre, le he dado una buena lijada por curiosidad, ya que tengo planeado pintarlo en cuanto se pueda, lo proximo a parte de la pintura, seguramente será meterle discos, tapizarlo lo mas parecido posible al original y darle un repaso de motor, creo que le he debido hacer cerca de 4mil km en estos 5 meses que lleva conmigo.

Seguiré comentando cómo sigue el proceso, un abrazo fuerte.

Raùl.
Adjuntos
91774026_307574070223869_3610686621000663040_n.jpg
91774026_307574070223869_3610686621000663040_n.jpg (460.19 KiB) Visto 460 veces

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mié Abr 08, 2020 1:06

4.000 Km! :shock: Veo que realmente lo has cogido con entusiasmo... La verdad es que gusta deslizarse con estos coches por una carretera de bonitos paisajes entre 90 y 100 por hora... Es como más se disfruta. Me alegro que estés tan contento con tu Dodge... El Dart GLE probablemente es el más dodge de todos, el que llevaba el espíritu de Barreiros, que interpretó con él lo que para D. Eduardo debía ser un Dodge español y también el más fiable; de hecho, si lo comparáis con otros Dart 66 americanos difieren en cuanto a ornamentos e interior, más austero pero también más elegante y esas butacas que son únicas, ya que Barreiros quiso darle a su Dodge un plus de comodidad y confort de marcha.

Me alegro de que tengas proyectos para tu Dart, que se ha convertido en un excelente compañero de aventuras ;)

ALEJANDRO
Administrador

Mensaje por ALEJANDRO » Mié Abr 08, 2020 15:45

Bueno, tras estar parado varios años, ponerlo en marcha y hacerle 4000 kilometros.....dice mucho de estas mecánicas, y del mimo que se le dió en mi garaje.

Ya ando detrá de solucionar el tema de los discos delanteros pero salvando las llantas de 13, por que realmente se que han sido 4000 kilometros y no 8000 por el tema de los imprevisibles frenos de estos coches, en breve informaré en el hilo de FRENOS.

Ah, mi mujer ha llamado a la tuya para pedirla que te esconda ese pliego de lija.....bien escondido.

javivillalon
Socio

Mensaje por javivillalon » Mié Abr 29, 2020 1:01

Hombre Raúl soy Javi villalon (Vigo) Un saludo por aqui y ánimo que ese dart va a dar más guerra que un radiocasete Taiwanés..Jeje

Un abrazo.

Responder