Pegatinas

Aquí todo lo relacionado con el exterior e interior de la carrocería.
Responder
Bichy
Socio

Pegatinas

Mensaje por Bichy » Dom Sep 15, 2019 19:42

Muy buenas he ido leyendo lo que encontrado sobre el tema de las pegatinas, sobre todo las ubicadas en la luna trasera, y he tratado de contactar con el forero Vehcla, pero no ha sido posible.
En primer lugar me gustaría saber que pegatinas se colocaban de "serie" o más o menos en todos los modelos, y es segundo lugar si alguien las tiene y las quiere poner en venta a un precio ajustado.

Estaría interesado en las siguientes:
- Pegatinas de llantas (1pack de 5 para las cinto llantas)
- Pegatina de Chrysler
- Pegatina de aire acondicionado
- Y pegatina del Club Dodge España
Y tengo mis dudas sobre la pegatina "Clausor" que se vende en piezas clásicos.

Rubenez0
Administrador

Re: Pegatinas

Mensaje por Rubenez0 » Mar Sep 17, 2019 1:59

Hola Bichy, que yo recuerde las pegatinas iban en los centros de rueda (bueno, no eran pegatinas sino chapitas de aluminio serigrafiadas que con el tiempo -y sobre todo el sol- se aclaraban), pentastar en la luna trasera, las que iban en los cinturones de seguridad, la que iba junto al radiador que indicaba "Contiene anticongelante" y posiblemente una en el servofreno... La del aire acondicionado era para los dart; en el 3700 ya no las ponían.
Las de Clausor no las he visto en los Dodge; esas se ponían más bien en los Seat.

En cuanto a Vehcla entra en el foro sólo de vez en cuando. Puedes tratar de contactar con el a través de un mensaje a su e-mail con el que se ha registrado en el foro, pinchando en el icono del sobre junto a sus posts, que se abre pinchando en el globito bajo el nick y foto.

La serie que se hizo de pegatinas con el logo del club para el 50 aniversario de la marca dodge en España se agotaron ya hace tiempo.

A ver si puede hacer otra remesa de pegatinas :roll:
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Bichy
Socio

Mensaje por Bichy » Mar Sep 17, 2019 22:03

Como siempre muchas gracias Ruben, por tus siempre dispuestas y clarificadoras explicaciones y comentarios.
Tenemos muchas ganas de terminar poner en marcha, pero no para de surgirnos tonterías (el carburador ha empezado a dar tirones, y creo que lo vamos a sustituir por uno nuevo del tio EUSE, y la temperatura se sube más de recomendable así que creemos que nos toca hacer la junta) que lo están retrasando más de querido, pero creo que estamos en la recta final.
En fin cositas de estos cacharros viejos.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mié Sep 18, 2019 1:09

Lo más probable es que el carburador se haya ensuciado, por sedimentos en el depósito. Habría que limpiarlo bien y sacar el depósito haciéndole una buena limpieza, con disolvente y una cadena dentro agitándolo. También llenarlo de salfumán durante media hora (no exceder ese tiempo) suele dar muy buen resultado.

En cuanto al calentamiento hay que estar seguros de que el circuito ha quedado bien limpio. En muchos casos se limpia circuito y radiador pero son tantos los depósitos y el óxido que ha quedado en los conductos interiores del motor (casi siempre por no usar anticongelante) que vuelven a salir dos y tres o más veces... Si aún así se calienta habría que ver la junta de culata. Si está torcida y hay que planificar ojo, que cuando esta culata se rebaja la temperatura del motor sube, por lo que sería recomendable encargar una junta de sobremedida para compensar lo que se le quite.

Animo, que ya casi lo tenéis :D
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Bichy
Socio

Mensaje por Bichy » Mié Sep 18, 2019 18:44

Vamos a probar lo que dices del carburador y el deposito.
En cuanto a la junta parece que también esta un poco falto de potencia, lo que hace que tanto nosotros como el mecánico nos decantemos por la junta, aún así vemos a probar cambiar el agua otra vez.
El mecánico es buena gente pero de estos coches tiene poca experiencia, de hecho es el primero que ve. A reparado algún 600, algún 1500 pero Dogde ninguno. Y prefiere seguir las recomendaciones/indicaciones/sugerencias/consejos del panel de expertos que este foro.
Como siempre lo dicho, muchas gracias.

A demás ahora andamos muy presionados la hija de un buen amigo se casa en octubre y en cuanto vio el coche ya me dijo "tío porfa me llevas en coche el día de mi boda", y ante esa pregunta sólo se puede cabe una respuesta: "Por supuesto, a ti y a tu padre".
Última edición por Bichy el Jue Sep 19, 2019 19:39, editado 1 vez en total.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mié Sep 18, 2019 21:03

Pues nada, buena suerte y ojalá que la culata no se haya deformado. Si se le da sólo un ligero cepillado no sería necesario junta de sobremedida.

A ver si ya todo va saliendo del tirón :)

ALEJANDRO
Administrador

Mensaje por ALEJANDRO » Jue Sep 19, 2019 16:14

A ver, y que la vas a decir, que con tirones o no, la vas a llevar.

El finde pasado hice una boda con el mo, tenian un cachondeo tremendo a la entrada de la iglesia, y se hizo el silencio al llegar con el Dodge, siempre imponen.

Por lo que comentas, y antes de meterte en mas faena, revisad bien el encendido entero y su puesta a punto, su calado, por que si se calienta, rinde poco y da tirones......es casi calcado de manual que se puede deber a esto.

Bichy
Socio

Mensaje por Bichy » Jue Sep 19, 2019 19:45

No si podremos dormir de aquí a la boda pero creo que estará, y estará en condiciones de impresionar.
No puede ser de otra manera.
No les vamos a fallar ni a la novia ni al padre de la novia, aunque tengamos que reparar la chapa y la limpieza interior la noche de antes.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda desinteresada.

Responder