3700 no GT en venta en Leipzig (Alemania)

¿Tienes un Dodge para vender? por el contrario ¿Te gustaria comprar uno?. ¡Este es tu foro!

Responder
Rubenez0
Administrador

3700 no GT en venta en Leipzig (Alemania)

Mensaje por Rubenez0 » Jue Ago 22, 2019 12:47

Hola amigos, hoy me ha sorprendido ver que vuelve a salir a la venta (Ya lo ha estado en alguna otra ocasión) este 3700 versión exportación con cambio automático al volante. Según el dueño actual fue una de las unidades de pre-producción que estuvo expuesto en el salón del automóvil de Ginebra de 1973, aunque me parece que esto no es demasiado contrastable. La tapicería es de terciopelo rojo y sin consola central; en su lugar lleva un cojín entre los dos asientos delanteros, como todos los de esta serie exportación.

El propietario dice que también lo cambiaría por otro coche americano y le pone un precio de 9.000 €. Dice que de mecánica y transmisión va bastante bien, aunque el exterior no seduce demasiado por la decoración macarracing que le han dado :roll:

Dice que si no lo vende, en invierno le va a meter la radial para una transformación aún más radical :cry:

https://www.mobile.de/es/Veh%C3%ADculo/ ... 33676.html

Subo las fotos aparte, por si caducan y traduzco los comentarios del vendedor con el traductor de Google:
Hola, me gustaría cambiar o vender mi Dodge por otro automóvil de EE. UU. Porque de lo contrario lo convertiría en el invierno y tal vez alguien más aprecie la condición original.

El vehículo está construido en el '73 y estuvo en el Salón del Automóvil de Ginebra este año. Es un modelo de preproducción con algunos detalles que lo diferencian del resto. El modelo es muy raro de todos modos.

El Dodge recibió en junio nuevos TÜV y placa H y está listo para usar. Lo he movido tanto a distancias más largas como en la vida cotidiana. El Slant Six 225 cui, o 3, 7 litros) es saludable y tira bien, la transmisión Torqueflite también cambia bien y limpia. Siempre salta bien y de manera confiable.
Obtuvo algunas piezas nuevas, pero por supuesto no es perfecto ni restaurado. La pintura no es demasiado, pero aún así está bien, dependiendo de tu gusto. No me molestó.

En el interior, está muy bien conservado, los asientos y el salpicadero se conservan prácticamente perfectos. Todo funciona, incluso la iluminación en el maletero, el motor y el interior.

Dirección asistida y frenos de potencia.

Cualquier persona que busque un motor V8 (especialmente porque el Slant Six suena bien) y busca algo especial que no se puede ver en cada reunión está aquí.

No es un intercambio o venta de emergencia. Si no se ofrece nada adecuado, viene en invierno le meto el cuchillo.

Con mucho gusto ofrecemos todo (solo autos de EE. UU.> 30 años).
No sé qué transformación pretende hacer este individuo pero tiene una alta probabilidad de fastidiarla :?
3700alemania.jpg
3700alemania.jpg (66.59 KiB) Visto 44 veces
3700leipzig.jpg
3700leipzig.jpg (77.05 KiB) Visto 44 veces
3700leipzig1.jpg
3700leipzig1.jpg (71.85 KiB) Visto 44 veces
3700 leipzig2.jpg
3700 leipzig2.jpg (46.83 KiB) Visto 44 veces
3700leipzig3.jpg
3700leipzig3.jpg (53.76 KiB) Visto 44 veces
3700 leipzig1.jpg
3700 leipzig1.jpg (42.05 KiB) Visto 44 veces
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Responder