Empieza la puesta en marcha del Dart GT

Todo lo relacionado con los modelos de la "Gama 69".
ALEJANDRO
Administrador

Re: Empieza la puesta en marcha del Dart GT

Mensaje por ALEJANDRO » Lun Jul 08, 2019 23:08

Bueno, ese es el problema, que no llevan compensador trasero, a excepción de los últimos 3700, a partir del año 74.

Repartidor si, todos los coches, tras la bomba existe un entronque, para llevar liquido alante y atrás, pero no llevan lo que se llama compensador en función de la carga en el tren trasero.

Paufont
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por Paufont » Lun Jul 08, 2019 23:25

Yo rehice por completo los frenos excepto el servo y las pinzas delanteras, todo lo demás nuevo y el coche frena bien bien... Una vez tengas una buena puesta a punto echa y estén al 100% podrás decidir si te parecen suficientes o no para lanzarte a hacerle mejoras respecto a lo de origen.

Personalmente me ENCANTA el volante Nardi, le acaba de dar el toque "deportivo" que el Dart GT pretendia tener, si no realmente, al menos estéticamente. Y hablando de volantes a mi siempre que me toca el tema de direccion me viene a la cabeza, siempre, siempre y siempre equipar la dirección asistida del 3700. Es que es lo que le falta al Dart, para mi, mas que unos frenos mejores.

Vamos viendo tus avances amigo y a seguir con ese buen ritmo y ganas, da gusto verlo!!!

Pau

ALEJANDRO
Administrador

Mensaje por ALEJANDRO » Lun Jul 08, 2019 23:37

Efectivamente, y curiosamente todos los bloques motor venian preparados para alojar la bomba, e instalarla de serie.

En los GT, es lo que mas se echa de menos ya, tiene un caracter sino mas deportivo, si de berlina rápida, y queda empañado mas que por la dureza, por la cantidad de vueltas que se han de dar al volante.

Existen bastantes unidades con ella acoplada al salir el 3700 al mercado, y poder ya disponer de las piezas.

dartgtplata
Socio

Mensaje por dartgtplata » Lun Jul 08, 2019 23:49

Lo de la dirección es cierto, el Dart GT que le vendí a vehcla, mi anterior Dart GT Rojo Verónica, la tenia, Fue instalada a posterioridad y sin problemas.

En cuanto a los frenos, haré lo que me indicas Pau, creo que es lo más sensato.

Bueno, seguiremos informando.

Saludos
1.969 Barreiros Dodge Dart GT

Responder