Lista de asistentes para la Concentración de La Coruña 2019

Aqui podreis ver, todas las concentraciones realizadas por el Club y todas las que se van a realizar.
Tali
Socio

Re: Lista de asistentes para la Concentración de La Coruña 2019

Mensaje por Tali » Mié May 15, 2019 6:49

Lo de este p... país no tiene nombre,esto es de vergüenza, nada ma que trabajar y pagar impuestos para mantener a cuatro hijos de p...,yo no podía asistir pero me duele que gente que se preocupe,se esfuerze por hacer cosas que promueven dinero para las gasolineras primero,comercio restaurantes... solo se le pongan pegas pegas pegas y más pegas, en fin ánimo al organizador que me caliento,saludos

otero
Socio

Mensaje por otero » Mié May 15, 2019 13:00

Hola a todos .
lo primero solidaridad y mi apoyo a todos los implicados en preparar el evento.
lo segundo pienso que esto habría que publicarlo en algún medio de comunicación
de la comunidad, para que todo el mundo se enterara la forma de actuar de esta gente,
me refiero tanto al ayto como a la fundación que lleva el pazo.
Que le den explicaciones esos politiquillos a esos negocios que a dos días se quedan sin clientes.
me comenta una persona conocida que el periódico la voz de Galicia le gusta darles leña a estos que están
ahora en el ayto.
Un saludo para todos.
BILBAO

CarlosDodge
Socio

Mensaje por CarlosDodge » Mié May 15, 2019 13:21

Buenos días todo mi apoyo a la gente que ha organizado el tema y me solidarizo con toda la gente que se queda sin concentración y a seguir palante
Un saludo

davca74
Socio

Mensaje por davca74 » Mié May 15, 2019 13:55

saludos,
yo no iba a venir pero mi total solidaridad....menudos cabrones! animos!

ALEJANDRO
Administrador

Mensaje por ALEJANDRO » Mié May 15, 2019 15:08

Al andar convaleciente de una pequeña intervención quirúrjica no me apunté, pero eso no es lo importante, lo siento por el Club, por las personas ya con los planes hechos, pero sobre todo me indigna los organismos que tenemos y que pagamos entre todos, en plural, por ambos implicados.

Saludos.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mié May 15, 2019 15:44

otero escribió:
Mié May 15, 2019 13:00
lo segundo pienso que esto habría que publicarlo en algún medio de comunicación
de la comunidad, para que todo el mundo se enterara la forma de actuar de esta gente,
me refiero tanto al ayto como a la fundación que lleva el pazo.
Que le den explicaciones esos politiquillos a esos negocios que a dos días se quedan sin clientes.
me comenta una persona conocida que el periódico la voz de Galicia le gusta darles leña a estos que están
ahora en el ayto.
Un saludo para todos.
Hola Otero, como podéis comprender el enfado de Alberto era monumental y si, tenía idea de denunciarlo en la prensa local. Le he animado a ello y tiene el apoyo del Club para hacerlo. Esto no les puede salir gratis ni a uno ni a otros.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Alberto3700gt
Socio

Mensaje por Alberto3700gt » Jue May 16, 2019 0:51

Última noticia la concentración vuelve a estar activada, como me alegro... Debe de haber algún cambio el la progración del evento, pero allí estaremos dando guerra. Me imagino que Alfonso pondrá algún dato de dicho cambio. Un saludo y nos vemos en la Coruña amig@s

Responder