Vendo Dodge Dart 270

¿Tienes un Dodge para vender? por el contrario ¿Te gustaria comprar uno?. ¡Este es tu foro!

Responder
dct 906
Dodgero Aprendiz

Vendo Dodge Dart 270

Mensaje por dct 906 » Dom Dic 02, 2018 23:38

Pues eso. Tengo un Dodge Dart del que me quiero deshacer para dar paso a otros proyectos.

Es un modelo de 1965, uno de los primeros montados en Villaverde por Barreiros. Estuvo guardado en un garage de Madrid desde finales de los 70 hasta 2011, cuando lo adquirí. Marca 35.000 km, pero lo más seguro es que sean 135.000. No más.
Motor 'slant six' 3700 con 145 cv. El carburador, bomba de gasolina y bomba de agua de han puesto nuevos en estos últimos años. Funciona correctamente y va rodando a cualquier sitio. Y no consume demasiado.
Cambio manual de 3 velocidades al volante. No es muy preciso, y la primera no es sincronizada. Si intentas pasar de segunda a primera en marcha, tienes asegurada la rascada. Es lo que hay.
Tiene frenos de disco delanteros. Es una opción que se ofrecía en el momento. Frena bien, y sin necesidad de servo asistencia.
Se saneó de chapa hace cinco años, y se acaba de repasar. No está perfecto, pero casi. Le faltan un par de molduras, hay que decirlo.
De interior está correcto. Conserva su tapizado de terciopelo rojo original, en un estado sorprendentemente bueno para los 53 años que tiene. El respaldo del asiento de atrás, eso si, habría que retapizarlo. Está roto y quemado por el sol. El volante tiene un par de fisuras, pero el salpicadero está perfecto, sin rajas y no le falta ninguna pieza. Conserva su radio original, que funciona. Además le he hecho instalar un cable de audio para poder conectar un mp3, porque si no sólo se escuchaba Radio Nacional.
Tiene aire acondicionado. Le he cambiado las gomas y cargado el gas, pero no funciona. No sé qué le puede pasar. Otro defecto es que el indicador de la gasolina no funciona. Supongo que necesita un nuevo aforador.

Entrego el coche con todos los papeles en regla, y con una batería nueva a estrenar. Pasó la ITV en octubre, y puede ir rodando a cualquier punto de España.

Está en Santiago de Compostela, y el precio para otros foros son 7500€. A los miembros del.club se lo dejo en 7300€.
Contactos por privado.
Un saludo.

dct 906
Dodgero Aprendiz

Re: Vendo Dodge Dart 270

Mensaje por dct 906 » Dom Dic 02, 2018 23:40

Imagen

Rubenez0
Administrador

Re: Vendo Dodge Dart 270

Mensaje por Rubenez0 » Lun Dic 03, 2018 1:18

Hola dct 906, tiene buena pinta tu dodge y además un 65, que es el más escaso y en mi opinión el dart más bonito y especial. Mucha suerte en la venta y ojalá vaya a buenas manos que lo sigan cuidando y preservando como se merece esta joya; precisamente en el stand del Club en Retromóvil hemos expuesto uno igual. Se puede pasar uno horas mirándolo desde todos los ángulos. La calidad de construcción de estas unidades estuvo especialmente cuidada por Barreiros.

Aquí algunas fotos más en otra sección en la que nos hacíamos eco de la venta de este coche: http://www.clubdodgedespana.com/viewtop ... 651#p30651
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Responder