Articulo Publicacion Cesvimap

Todo lo relacionado con libros, revistas, catálogos, manuales de taller o de usuarios, publicidad, etc etc.. Para mostrar, comprar vender intercambiar...

Responder
Doge TnT
Socio

Articulo Publicacion Cesvimap

Mensaje por Doge TnT » Sab Nov 10, 2018 17:06

Buenas tardes, amigos...

Por gentileza de nuestro amigo y forero Relik, hemos tenido conocimiento de la publicacion de un articulo relacionado con nuestro mundo en la revista trimestral Cesvimap que se publica en colaboracion con Mapfre. No es que se de dé informacion que no sepamos, pero si que nos resulta siempre interesante todo cuanto se publica, pues en cierto modo nos afecta, y a mayores....pues nos agrada.

Asi que, gracias Alfonso, y con tu permiso acceso a publicarlo en nuestro foro. Deciros que el Dodge que aparece es el de nuestro simpatizante y compañero Juan Carlos Herreros de Avila.

Imagenhtml imagen con link

Imagen

Imagenimage host

Imagen

Si alguno lo quiere tener en PDF se lo puedo pasar sin problemas. Yo lo he impreso en papel fotografico en una copisteria queda muy bien. Ademas, me h visto animado hasta tal punto que me he suscrito a la publicacion.

Un saludo, amigos....

Rubenez0
Administrador

Re: Articulo Publicacion Cesvimap

Mensaje por Rubenez0 » Dom Nov 11, 2018 13:49

Muchas gracias por el documento Vicente. Este coche lo vengo siguiendo desde hace unos años. Tiene matrícula de Barcelona; al parecer estuvo matriculado a nombre de Rumasa. De Barcelona vino a Madrid de la mano de un aficionado a los clásicos que finalmente lo vendió al actual dueño, que fue el que acometió el grueso del trabajo de restauración cuyos resultados vemos en la publicación. Yo lo he llegado a ver en persona en la Feria de Vehículos Clásicos populares de Ávila y en modo alguno defrauda sino todo lo contrario. Juan Carlos ha hecho un excelente trabajo
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Responder