CONCENTRACIÓN NACIONAL EN LA CORUÑA: 17-19 DE MAYO 2019

Aqui podreis ver, todas las concentraciones realizadas por el Ckub y todas las que se van a realizar.
Responder
Rubenez0
Administrador

CONCENTRACIÓN NACIONAL EN LA CORUÑA: 17-19 DE MAYO 2019

Mensaje por Rubenez0 » Vie Nov 02, 2018 23:47

Hola amigos,

al igual que ocurrió en la anterior concentración de Badajoz, tan pronto acaba una afortunadamente ya se está presentando la próxima. De modo que a las pocas semanas de haber disfrutado de la de Bilbao ya estamos anunciando esta próxima a iniciativa de nuestro socio y amigo Alfonso Vázquez y el Club Barreirista de Galicia. Con mucha ilusión y trabajo han estado preparando esta concentración en otro lugar hasta donde todavía no había llegado el Club, nada menos que casi Finisterre :lol:

Todos recordamos con gran cariño la que organizaron en Orense, tierra de Eduardo Barreiros, y estoy seguro que esta no le va a ir a la zaga, ya con una excelente experiencia de la anterior.

Bien, sin más dejo a Alfonso que termine de dar los últimos toques a su programa y nos vaya presentando esta nueva concentración que estoy seguro que será otro éxito :D

Por supuesto, yo pienso apuntarme si no hay imprevistos que me lo impidan ;) Una buena ocasión para hacerle kilómetros al Dodge.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Alberto3700gt
Socio

Re: CONCENTRACIÓN NACIONAL EN LA CORUÑA: 17-19 DE MAYO 2019

Mensaje por Alberto3700gt » Sab Nov 03, 2018 9:46

Muy buenas, me alegro que alguien se eche al ruedo!! A mi apuntarme 2 adultos, tengo ganas de recorrer esas tierras, que me traen tantos y buenos recuerdos cuando era pequeño.

otero
Socio

Mensaje por otero » Sab Nov 03, 2018 12:53

Hola . que alegría esta concentración en la provincia que nací .
pues apuntado dos adultos .
dodge 3700 GT del 75 procedencia Bilbao.
Un saludo .
BILBAO

DODGE 63
Administrador

Mensaje por DODGE 63 » Sab Nov 03, 2018 14:40

Que gran noticia !!!!!
Y tan cerca de mi casa ..... pues allí estaremos a disfrutar de tierras gallegas y como nunca hemos estado en La Coruña pues iremos con mucha ilusión y ganas mi señora y yo de seguir conociendo España !!!!

Muchas gracias a los organizadores !!!!

DODGETERO
Socio

Mensaje por DODGETERO » Mié Nov 07, 2018 15:11

Recibimos con alegría esta nueva iniciativa de Alfonso para llevarnos a La Coruña, casi llegaremos a Finisterre, como dice Rubén. Nosotros iremos D.m., como a casi todas, mi mujer Rosamari y yo en el Dodge, 71- 3 velocidades y mis hijos, Juancar y Ester en el Chrysler 180 diesel.
Estamos relamiéndonos aún de las de Badajoz y Bilbao, y ya tenemos otra a la vista. A hacerle kilómetros a nuestros veteranos juguetes.
Nuestro enorme agradecimiento al bi-organizador Alfonso por darnos esta alegría.
Casualmente, el 17 de Mayo haremos Rosamari y yo 44 años juntos, 11 de novios + 33 de casados, jejeje, ahhhh, y unos 43 kilos de más cada uno también, jejeje, e iremos con dos de nuestros tres hijos, fruto de aquel noviazgo que empezó antes de que vieran la luz algunos de los 3700 del club, jejeje. Bonita forma de celebrar nuestro cuarenta y cuatro 44º aniversario juntos.
En resumen, seremos cuatro, como casi siempre, con dos coches, D.m. a programa completo
Seguiremos informando.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Sab Nov 10, 2018 1:59

Hola amigos, ya tiene preparado Alfonso el programa de la concentración. Hay decir que Alberto (los que hayáis venido a la última concentración o a la de Orense os acordaréis de él) está co-organizando la misma. A ver qué os parece ;)
Adjuntos
Programa Conce Coruña.jpg
Programa Conce Coruña.jpg (87.68 KiB) Visto 47 veces
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Doge TnT
Socio

Mensaje por Doge TnT » Sab Nov 10, 2018 17:10

Buenas tardes,

Magnifico plan. Efectivamente, ahora se ha tardado bien poco en convocar la siguiente concentracion.

Me sumo al carro de este tema, y espero un poco mas adelante para poder confirmar mi asistencia. A dia de hoy no veo inconveninte, pero voy a estar mas seguro para poder encajar fechas y ver si cuento con algun dia libre extra para ir (viernes..., lunes...etc)

Gracias Alfonso, por tirar de esta iniciativa, y a todo tu equipo del Club Barreirista.

Un saludo, amigos...

Responder