fotos TOUR BIZKAIA 2018

Aqui podreis ver, todas las concentraciones realizadas por el Ckub y todas las que se van a realizar.
Jmgarfe
Dodgero Aprendiz

Re: fotos TOUR BIZKAIA 2018

Mensaje por Jmgarfe » Lun Oct 22, 2018 10:02

Buenos días.

Tras leer vuestros comentarios y ver tooodas las fotos que habéis colgado (muchas son preciosas), no me queda otra que sentir ENVIDIA por este pedazo de evento que habéis tenido. Jamás he ido a una concentración (excepto la humilde de mi pueblo durante una mañana) y no sé como son realmente, pero en vuestro caso, por lo que he visto y leído, creo que ha sido más un fin de semana de diversión entre buenos amigos que una concentración de coches. O ambas cosas juntas...

Os felicito.
Saludos!

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Lun Oct 22, 2018 13:38

Muchas gracias José Miguel. Así como lo has descrito es, y es lo que caracteriza las concentraciones de nuestro club. No somos un club numeroso pero tenemos a gala que reine la amistad y el buen ambiente en todas nuestras reuniones entre nuestros miembros, simpatizantes y sus familias. Espero que te apuntes a la próxima, que probablemente se celebre en primavera. Desde Badajoz suelen salir Ignacio Rodríguez y Pedro Herrera, acompañados por Francis, que viene desde Sevilla y sus respectivas señoras. Es decir, vendrías en buena compañía durante todo el viaje ;) Son gente encantadora con la que el viaje se hace corto aunque sea de 800 kilómetros :mrgreen:
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

cosmo
Socio

Mensaje por cosmo » Dom Nov 25, 2018 11:38

Preciosas fotos. Gracias por compartirlas. Una pena no haber podido asistir, estando tan cerca. El trabajo y las situaciones personales, a veces hacen imposibles el poder asistir a eventos tan especiales.
Me alegro mucho que haya salido todo bien. Menuda organización!!
Enhorabuena a todos
El progreso está en el retroceso

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Lun Nov 26, 2018 0:09

Qué pena no haberte podido ver allí cosmo. A ver si en la próxma en La Coruña...
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Responder