El Club Dodge de España vuelve a Retromóvil... A por la edición 2018

Aqui podreis ver, todas las concentraciones realizadas por el Ckub y todas las que se van a realizar.
Doge TnT
Socio

Re: El Club Dodge de España vuelve a Retromóvil... A por la edición 2018

Mensaje por Doge TnT » Sab Nov 10, 2018 16:18

Buenas tardes amigos,

Simplemente queria recordaros un par de aspectos.

El plazo para solicitar entradas al precio reducido es el promo dia 26 de Noviembre

- El pago se efectuara previamente por tranferencia a la cuenta del club, no en mano como ha ocurrido en otras ocasiones.
- Se reparten entradas al inicio de la feria cada uno de los dias de 9.30 a 10.30 (no podemos estar entrando y saliendo a entregar cada una de ellas)
- El plazo maximo para que estén pagadas es el dia 26 de Noviembre. Por tanto, solo se solicitarán aquellas que estén reflejadas en la cuenta del club.ES41 0075 3019 7006 0031 1672. Dejad claro en el ingreso el nick y el nombre para que no haya problemas

Comenzamos el plazo para apuntarse a la cena Plazo maximo hasta el miercoles 28 de Noviembre

A lo largo de la proxima semana veremos si ya podemos anticipar alguna actividad. Salvo imprevistos, estaremos en el stand numero 60
Última edición por Doge TnT el Sab Nov 10, 2018 16:26, editado 1 vez en total.

Doge TnT
Socio

Mensaje por Doge TnT » Sab Nov 10, 2018 16:20

Reserva de entradas

- Rubén 2

Reserva para la cena

- Oscar 1
- Vicente 1
- Rubén 2
- Luis 2
- Carlos 2
Última edición por Doge TnT el Mar Nov 13, 2018 14:20, editado 6 veces en total.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Sab Nov 10, 2018 20:38

Hola Vicente, ante todo muchas gracias otra vez por tus gestiones. Apúntame dos entradas para mí y también apuntanos a la cena: Dos personas 8-)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Luisdodge
Socio

Mensaje por Luisdodge » Sab Nov 10, 2018 20:45

Hola para la cena apuntarme dos personas de momento.gracias

CarlosDodge
Socio

Mensaje por CarlosDodge » Dom Nov 11, 2018 15:48

Hola a todos se me había pasado que el tema de la cena lo llevamos en congunto Vicente y un servidor para cerrar fechas y asistencia

Por mi parte somos 2

En cuanto a la asistencia ruego breve vuestra confirmación para saber número de asistentes para concretar con es restaurante fecha límite el miércoles 28 de noviembre
Como habréis comprobado lo vuelvo otra vez a ponerlo por repetido más que nada para saber el número y poder cerrar el número con el responsable ya que tenemos que hacer reserva con señal económica

Muchas gracias a todos por facilitar el trabajo

Un saludo

Doge TnT
Socio

Mensaje por Doge TnT » Mar Nov 13, 2018 14:36

Buenas tardes amigos...

Dos cositas quiero comentarios; Por una parte, que voy actualizando el censo de cena y de entradas...

Por otra parte, queria comentaros, que queremos dejar reservado un espacio en la feria para los mas pequeños, y celebraremos un concurso y exposicion que consistirá en que nos dejen o nos hagan llegar un dibujo o colage con la tematica del Dodge y la atmosfera que gira a su alrededor... "Que es un Dodge para tí...", se llamará el concurso....y lo dejamos abierto a que le dediquen toda su creatividad...

Asi que, a ver si se animan nuestros pequeños..., ya tenemos varios participantes!!!!

Me podeis hacer llegar los dibujos a mi (escribidme por aqui) ó tambien llevarlos a la feria.

Muchas gracias a todos, amigos!!!!!

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mié Nov 14, 2018 1:24

Qué sorpresa Vicente... Pues puede ser una buena idea; a tantos de nosotros nos dejó una impresión tan honda algún dodge de nuestra niñez que nos ha impulsado a hacernos con uno en cuanto nos ha sido posible. En mi caso no fue tan directo -nadie de mi familia o allegados tenía dodge- pero sí que me llegan constantemente testimonios de personas que disfrutaron de su imponente estampa de la mano de tíos o abuelos... Y si el dodge era de los padres entonces la impresión quedaría grabada a fuego en la memoria :mrgreen:
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

EUSE
Administrador

Mensaje por EUSE » Mié Nov 14, 2018 22:02

Para la cena apunta a Fernado y a mí.

Responder