Invitacion Norte de Castilla.

Para esas concentraciones que aunque no organiza el club, tienen algo de aire Dodgero.
ALEJANDRO
Administrador

Invitacion Norte de Castilla.

Mensaje por ALEJANDRO » Mié Sep 05, 2018 22:36

Hola.

La entidad Norte de Castilla nos escribe para invitarnos a su quedada anual de clásicos, en el enlace está toda la información.

https://www.elnortedecastilla.es/motor/ ... 06-nt.html

Rubenez0
Administrador

Re: Invitacion Norte de Castilla.

Mensaje por Rubenez0 » Jue Sep 06, 2018 1:45

Está realmente interesante... En esta edición se pretende llegar a los 400 vehículos participantes :shock: Aquí podéis ver los que acudieron la pasada edición, muy variados y muchos de ellos muy atractivos: https://www.elnortedecastilla.es/vallad ... 40-ga.html

Aquí el vínculo para inscribirse... Hay de plazo hasta el día 12 de forma gratuíta: https://entretenimiento.elnortedecastil ... V2018.html

El año pasado estaba nuestro amigo deniro y el 3700 descapotable, famoso en la zona y que suele ir todos los años
Adjuntos
3700 descapotable.jpg
3700 descapotable.jpg (122.54 KiB) Visto 74 veces
Dart GLE deniro.jpg
Dart GLE deniro.jpg (130.88 KiB) Visto 74 veces
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Erivaj
Socio

Mensaje por Erivaj » Jue Sep 06, 2018 11:50

Referente al 3700 cabrio, a parte de las fotos que se han visto alguna vez ¿sabéis detalles de este coche? ... qué base usaron, dónde y cuándo lo hicieron, como consta en ficha técnica ...

Imagen

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Jue Sep 06, 2018 12:18

Una vez que llevé el dodge por Valladolid me abordó el dueño y me estuvo comentando un poco acerca de su Dodge transformado. La base es obviamente el 3700. Las puertas traseras han sido condenadas y las delanteras quedan tal cual (con el marco cortado, claro). La capota la adaptó según creo recordar de un Ford Falcon, que era lo que parece que se ajustaba más a las medidas (pienso que un dart se adaptaría mejor; no sé si es que no lo encontró). Tuvo que mover los asientos traseros para acomodarse a las medidas y la separación entre habitáculo y maletero. Lo tuvo años en el taller para la transformación pero finalmente lo consiguió homologar y legalizar. Obviamente se gastó una pasta en el capricho, pero era un empresario al que le iba bien. Ni idea de cómo consta en la ficha. Imagino que será la original más la transformación legalizada (como si le cambias el motor por un V8, por ejemplo). Esta conversación la tuve con este hombre hace 10 años, por lo que no la tengo muy fresca en la mente :roll:
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

JS
Socio

Mensaje por JS » Dom Sep 09, 2018 9:06

Yo acudi a las cuatro primeras ediciones y coincidi con Deniro y con el propietario del descapotable (estabamos colocados juntos ya que iba por marcas) pero el año pasado no fui. Empece a notar que privaba mas la cantidad que la calidad, algo que ya llevo observando desde hace tiempo en casi todas las concentraciones. Entre que tengo dos niños pequeños y que no me apetece ver renault 19 y cosas por el estilo cada vez tengo menos ganas de ir a concentraciones, la verdad. No se si a otros os pasara pero yo veo que con tal de llegar a 100 coches los organizadores admiten mas chatarra que otra cosa.

Un saludo

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Lun Sep 10, 2018 12:48

Yo no he asistido todavía a ninguna pero he estado viéndome las más de 270 fotos de la pasada edición que muestra el periódico en su web. Es cierto que hay muchos clásicos populares. También hay algunos coches que posiblemente cumplan los 25 años de antigüedad raspados pero que de momento no les veo mucho interés, por su abundancia... Pero también es verdad que aparecen bastantes ejemplares muy raros de ver, algunos espectaculares, que suben mucho el nivel. Yo estoy pensándome asistir, aunque depende del tiempo, ya esos días puede llover...

JS
Socio

Mensaje por JS » Mar Sep 11, 2018 0:12

Todos los años que he ido ha hecho un tiempo estupendo, no se este. Yo estaba pensando en ir pero sin clasico, no se que hare.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mar Sep 11, 2018 12:54

Al final, parece que no se prevé lluvia. Es probable que vaya... Pero con clásico. A ver si nos vemos; anímate a llevar uno de tus zarrios ;) Total, si te apuntas y finalmente no lo puedes llevar no pasa nada, ya que no hay que pagar.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mié Sep 12, 2018 1:42

Al final me he apuntado... Que sea lo que Dios quiera! 8-)

Doge TnT
Socio

Mensaje por Doge TnT » Jue Sep 13, 2018 1:23

Buenas noches,

Al final este acto seguro que va a estar estupendamente. Yo asistí hace un par de años, y la verdad que me gustó bastante.

Recibí la invitación igualmente hace un par de días, voy a adjuntarla junto con el formulario y el cartel

Imagen

Imagen

y a continuación el formulario de inscripción

Imagen

Imagen

Espero que lo paséis bien los asistentes, un saludo a todos

Responder