Kit de supervivencia para nuestros Dodges

Aprende enseña y disfruta del apasionante mundo de la mecánica. Es facil; puedes hacerlo tu mismo.
Responder
cosmo
Socio

Kit de supervivencia para nuestros Dodges

Mensaje por cosmo » Vie Jun 29, 2018 10:26

Buenos dias. Voy a plantear un hilo, que creo de vital importancia y espero encaje en este apartado, sino que el moderador lo mueva a donde corresponda.

Se trata de entre todos, intentar establecer un "kit de supervivencia" para nuestros Dodges, al objeto de determinar qué es lo más útil e imprescindible para llevar en el maletero en caso de posibles "averías" susceptibles de poder hacer frente en cualquiera de nuestros desplazamientos.

En otro de mis clásicos, un 2cv, somos varios los amigos que tenemos dicho vehículo y el Kit de supervivencia en ese modelo es muy sencillo, básico, económico y que sin duda, de surgir algún problema mecánico, va a ser el 90 % de los problemas que suele dar ése modelo. Dicho Kit estaría compuesto por un juego de platinos y condensador, bobina, bomba de gasolina, cables de bujias y bujias. Con todo ésto y una pequeña caja de herramientas, sales del paso de los pocos pero principales achaques de este sencillo vehículo.

Una vez dicho ésto y quién mejor que la gente sabia de este foro, para entre todos, hacer un pequeño Kit para nuestros señoriales vehículos. Espero sea de vuestro agrado el hilo. Un saludo a todos.
El progreso está en el retroceso

ALEJANDRO
Administrador

Re: Kit de supervivencia para nuestros Dodges

Mensaje por ALEJANDRO » Vie Jun 29, 2018 15:07

Bueno, gasolinaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

Buen tema. luego con tiempo aporto lo que creo deberia ser.

Rubenez0
Administrador

Re: Kit de supervivencia para nuestros Dodges

Mensaje por Rubenez0 » Sab Jun 30, 2018 0:07

Yo creo que lo que se preconiza para el 2CV podría valer perfectamente para el Dodge, añadiendo:

-Un juego de correas (que el 2CV no gasta, salvo para el alternador quizás)
-Un arrancador de estos compactos de los que se ha hablado por aquí tampoco vendría nada mal... Imprescindible en los automáticos, o en su defecto o además de, un juego de cables con pinzas para arrancar enganchado en otra batería. Yo llevo ambas cosas.

... Y a más a más, como dicen los catalanes, yo añadiría un gato decente :lol:
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Responder