CONCENTRACIÓN BADAJOZ 2018

Aqui podreis ver, todas las concentraciones realizadas por el Ckub y todas las que se van a realizar.
IGNACIO RODRÍGUEZ
Socio

CONCENTRACIÓN BADAJOZ 2018

Mensaje por IGNACIO RODRÍGUEZ » Dom Ene 14, 2018 11:46

Muy buenos días a todos. Soy Ignacio Rodríguez, de Badajoz. Mi intención es organizar la concentración de Mayo en tierras extremeñas. Como fecha posible, que puede ser cambiada, estamos barajando el último fin de semana de abril, que se puede unir al primero de mayo, festivo...para todos aquellos que tengáis distancias largas. Pronto daremos más información y detalles. También estamos en contacto a través del WhatsApp, en mi correo electrónico direccion@butanoteofilo.com y también en mi teléfono 696932031. Un abrazo.

ALEJANDRO
Administrador

Re: CONCENTRACIÓN BADAJOZ 2018

Mensaje por ALEJANDRO » Dom Ene 14, 2018 18:30

Estupendas fechas, buenas tierras y Dodges, que mas se puede pedir.

Me parece perfecto Ignacio.

DODGETERO
Socio

Mensaje por DODGETERO » Lun Ene 15, 2018 8:05

Soy Juan Carlos Carretero (padre o senior)Ya estoy ilusionado. Conocer la tierra de Ignacio y Conchita, juntarnos los amigos dodgeros y sus damas dodge, e incluso conocer a algunos que nos falta y juntar a nuestros coches con sus hermanos Dodge, es para mí el acontecimiento del año. Si Dios quiere contad conmigo y con Juan Carlos (junior) y su madre Rosamari. Seguramente se apunte, al menos, la morena de mis mellizas Ester. Ya estoy ilusionado y tomaré nota para la de otoño, que llevo tiempo queriendo hacer por Avila y Salamanca, con el amigo y paisano Alfonso, de Herreros de Suso(Avila).
Por el momento centrados y concentrados en la que nos brinda nuestro querido Ignacio en su Badajoz natal y esperando que hagamos todo lo posible por que seamos el mayor número de dodgeros y dodgeras posible.
Nuestro agradecimiento a Ignacio, mucho ánimo e ilusión por vernos, cuantos más mejor, y un abrazo a todos, amigos.
Juan Carlos Carretero (DODGETERO)

DODGE 63
Administrador

Mensaje por DODGE 63 » Lun Ene 15, 2018 8:24

Estupenda noticia para empezar el año con ilusion y alegria......una nueva concentracion dodgera¡¡¡¡¡¡

Ante todo darle las gracias a Ignacio por tirarse al ruedo.....seguro nos preparara algo muy interesante y entretenido por su badajoz del alma..

La fecha del puente del 1 de Mayo pues me parece estupendo, sera una macro-concentracion para los que puedan disfrutar del viernes hasta el martes y los que no pues lo que se pueda....nuestro polifacetico Ignacio y su querida Conchita seran unos anfitriones de lujo....

Ir resevando fecha y todos a Badajoz.¡¡¡¡

Doge TnT
Socio

Mensaje por Doge TnT » Lun Ene 15, 2018 10:15

Ignacio, muy buenos días…

Gracias a concentraciones como esta, he tenido la suerte de conocer en mi Cantabria del alma a las personas más granadas de Badajoz, por tanto, celebro que de nuevo tengamos otra oportunidad para encontrarnos.

Para todos los Dodgeros y Dodgeras no dudo de que será un fin de semana inolvidable, que seguro no ausente de controversias con nuestros viejos Dodges, pero eso no va a impedir lo bien que lo vamos a pasar en la concentración nacional del Club Dodge de España 2018.

Gracias por tu servicio y contribución, ya que para todos nosotros se nos presenta la ocasión de visitar y conocer de primerísima mano otra provincia de este país encantador que tenemos; Badajoz. Tierra del campo, tierra de turismo, tierra de buenos vinos, de buenos quesos y embutidos…, y de verdad, mejor que eso aún, tierra de buena gente como sois.

Quiero decirte (por experiencia propia), que la preparación de estos eventos supone rompederos de cabeza, pérdidas de tiempo, y dinero en muchas ocasiones, negativas o dificultades y obstáculos que sortear para llevar a cabo muchas ideas y proyectos que uno tiene en mente para que todo el grupo se lleve el mejor recuerdo y la más grande de las satisfacciones de pasar un buen fin de semana en la tierra de uno mismo, en el caso Badajoz…, pero créeme, que la satisfacción personal compensa con creces.., uno se siente útil, conforme consigo mismo de haber puesto lo que ha estado de su mano para que todo vaya bien….

Iniciativas como esta, y cada uno en su ambiente, con sus aficiones y sus hobbies, y en nuestro caso con la pedrada que nos ha dado por los coches…, son las que enriquecen también a las personas, a la sociedad…, y ayudan un poco más a que la gente sea feliz y lo pase bien.

No dudes Ignacio, que todos estamos a tu disposición, y yo el primero, para cualquier cosa en la que podamos colaborar, ayudar u organizar que nos pidas… En muchos casos, aun en la distancia, algo bastante se puede hacer….

Animo Ignacio!, animo a todos!!!, ... y recordad el dicho aquel que dice “Badajoz, tierra de Dios, se acuesta uno…, y amanecen dos… “

Un saludo, y un abrazo a tí y a todos los dodgeros.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Lun Ene 15, 2018 11:11

Buenos días amigos,

pues no puedo sino unirme a todos vosotros en el acuerdo y mi total apoyo a la concentración que va a organizar Ignacio, persona que se conoce la tierra como la palma de su mano, y no menos a sus habitantes. Será un placer y un honor disfrutar en compañía de todos los amigos dodgeros de esa tierra tan hospitalaria de la mano del mejor guía que podíamos tener: Un destacado dodgero y pacense como Ignacio y de su encantadora mujer, Concha. Nos ponemos en tus manos, Ignacio, y ya sabes, si necesitas que te apoyemos en cualquier tema estamos a tu disposición.

Un abrazo y seguimos en contacto ;)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Relik
Socio

Mensaje por Relik » Lun Ene 15, 2018 23:16

Buenas noches amigos, me acabo de enterar y me habéis dado la noticia del día :D , a ver si es verdad y podemos darnos un macro puente como Dios manda por tierras Extremeñas junto a todos los amigos Dodgeros, el fin de semana del 6 de mayo no podría porque tengo comunión de un sobrino, pero la fecha propuesta si, así que a esperar ansiosos que llegue la fecha y a pasarlo como Dios manda. Seguiremos atentos las noticias de Concha e Ignacio y ya sabéis que si en algo tenemos que ayudar no tenéis mas que pedirlo.

Un abrazo y hasta pronto.

Erivaj
Socio

Mensaje por Erivaj » Mié Ene 17, 2018 9:12

IGNACIO RODRÍGUEZ escribió:
Dom Ene 14, 2018 11:46
Muy buenos días a todos. Soy Ignacio Rodríguez, de Badajoz. Mi intención es organizar la concentración de Mayo en tierras extremeñas. Como fecha posible, que puede ser cambiada, estamos barajando el último fin de semana de abril, que se puede unir al primero de mayo, festivo...para todos aquellos que tengáis distancias largas. Pronto daremos más información y detalles. También estamos en contacto a través del WhatsApp, en mi correo electrónico direccion@butanoteofilo.com y también en mi teléfono 696932031. Un abrazo.
A ver si los compromisos familiares me permiten ir a esta, la distancia es razonable, menos de 350km.

AlbertoSW
Socio

Mensaje por AlbertoSW » Mié Ene 24, 2018 11:26

Gracias por la convocatoria Ignacio
Desgraciadamente, el puente de mayo no puedo ir. Me quedo con muchas ganas
Pasadlo en grande

CarlosDodge
Socio

Mensaje por CarlosDodge » Jue Ene 25, 2018 19:23

Enhorabuena Ignacio ,