Stand Club Dodge en Retromovil.

Aqui podreis ver, todas las concentraciones realizadas por el Ckub y todas las que se van a realizar.
CarlosDodge
Socio

Re: Stand Club Dodge en Retromovil.

Mensaje por CarlosDodge » Sab Dic 09, 2017 19:11

Entonces tenemos restaurante, es este. Tenéis que entender que en estas fechas es difícil buscar restaurante para estas cosas, y también con aparcamiento...y el sitio elegido es en Rivas. Os paso el menú, y la tarjeta con el nombre y dirección.

Imagen

Este es el restaurante

Imagen

Imagen

Únicamente a ver si podéis elegir cual del segundo plato preferís.

La lista provisional la vamos actualizando por aquí...

- Carlos; 2
- Otero; 1
- Alberto; 1
-jose manuel; 2
- Vicente; 1
-
- Pepe; 1
-Juan Carlos.: 3
-Ivan Wolf:1
-Ivan:2
-luis ; 2

Apuntaros por aquí..., o a mi móvil...

(IMPORTANTE; PLAZO MÁXIMO PARA APUNTARSE EL JUEVES 14; Hay que avisar ese día al restaurante para dar el numero de personas.)
Última edición por CarlosDodge el Jue Dic 14, 2017 17:08, editado 5 veces en total.

DODGETERO
Socio

Mensaje por DODGETERO » Sab Dic 09, 2017 22:11

Hola, dodger@s, estoy ilusionado con que nuestro maravilloso club tenga su hueco y representación en Retromóvil. Tantas veces visitándolo y solo encontrábamos algún Dodge solitario y perdido por el piso bajo del Palacio de Cristal.
Enhorabuena a los culpables de que tengamos un stand de nuestro club y de nuestra prestigiosa marca este año, lo que también posibilitará que nos podamos encontrar muchos más de nosotros que cualquier año sin representación y que luzcamos y hagamos recordar a muchos visitantes nuestros preciosos modelos, fabricados por nuestro Presidente de Honor, orgullo de España, D. Eduardo Barreiros, los motores de automóvil más grandes fabricados nunca en España.
Enhorabuena también a Ramón por esa proeza que todos quisiéramos hacer con nuestros clásicos: casi siete mil kilómetros bordeando nuestra piel de toro. Enhorabuena y admiración, Ramón.
Por último, no sé cómo va lo de los turnos para representar nuestro stand, pero esta vez, yo puedo los tres días a cualquier hora, incluido el viernes, pues al estar convaleciente por la operación de una hernia umbilical que me hicieron hace dos semans, no trabajo y estoy disponible para los turnos más difíciles de cubrir.
Juancar tendrá nuestros dos 124s en el stand del Club correspondiente, el N azul y el L granate.
Insisto, contad conmigo para estar al frente de nuestro stand.
Tengo ganas de que llegue para quitarme la intriga de los dos coches que tenéis para exponer y para veros a todos los amigos dodgeros que podáis asistir.
Hasta pronto, chic@os.

ALEJANDRO
Administrador

Mensaje por ALEJANDRO » Sab Dic 09, 2017 22:41

Si señor, gracias por este post amigo Dodgetero, pues al principio me sentía algo solo con esta iniciativa, con la exepción del amigo Rubén, Euse y Francis, con los que siempre se cuenta vamos, y alguna y algun socio mas que ha escrito.

Creo que es importante para el Club, para los coches y para la aficción en general.

Bien, el viernes abrirá el stand Euse, a las 10 de la mañana, yo llegaré a media mañana, asi que si te viene bien estar a primera hora seria estupendo, pues los viernes por tema trabajos o lejanía lo tenemos mas complicado, yo ya habré estado el jueves, asi como Rubén y Euse, para montar el stand en si.
El sábado abrirá Rubén a las 10, yo llegaré igualmente a media mañana, y ya no habrá problema en cuanto a personal, tendremos a Dodgera tambien y es un dia en el que acudirán mas socios a ver el stand.

Yo abriré el domingo y ya estaré hasta el final para recoger el stand.

En esta semana confirmaré cuantas acreditaciones nos dan, pero no mas de 3 calculo, ya contaré para que podamos irlas rotando.

Nos vemos allí.

DODGETERO
Socio

Mensaje por DODGETERO » Dom Dic 10, 2017 10:34

Muy bien, Alejandro. El viernes iré a la apertura para acompañar a Eusebio y ya veremos luego los tres días.
El jueves os veré, pues yo llevaré los dos veinticuatros a su stand correspondiente, así que me pasaré por el de nuestro club y os echo una mano.

DODGETERO
Socio

Mensaje por DODGETERO » Dom Dic 10, 2017 12:59

Asistiremos a la cena del sábado los tres, los dos Juan Carlos Carretero y la madre y esposa Rosamari. Ya se lo he dicho a Carlos

DODGE 63
Administrador

Mensaje por DODGE 63 » Dom Dic 10, 2017 14:34

Hola amigos,
Es mucha la ilusion que ha puesto desde un principio nuestro compañero Alejandro en que el Club Dodge de España, un club Dodge por segunda vez en la historia , tenga un stand en una feria de coches clasicos de la importancia y proyeccion de la ciudad de Madrid. El año pasado por clasicauto ya nos lo comento y nos parecia una meta dificil de alcanzar por un club tan modesto y a su vez reducido como el nuestro. Pero ya conoceis a Alejandro, lo cabezota que es jeje, que cuando se propone algo no tiene limites en trabajar lo que haga falta y dedicar todo el tiempo necesario hasta conseguirlo y lo mas importante que nos contagia a todos de su ilusion y terminamos viendolo posible de alcanzar.
A su lado codo con codo ha estado nuestro incansable Ruben como no podia ser de otra manera, para un evento de tanta magnitud y otros socios y compañeros como Eusebio, etc y algunos mas colaborando en lo que se les ha pedido , sirvan estas palabras de agradecimiento a todo este gran equipo.
Este stand es nuestro , de todos los socios, es nuestra casa en retromovil y asi es como espero se sientan todos los que pasen a visitarnos, ojala sean muchos ......y lo ideal seria que ningun socio del Club Dodge de España dejara de participar con su presencia en este evento, que en nuestro X aniversario sera el mas importante realizado nunca.
Mi modesta aportacion aparte de mi apoyo en todo lo realizado sera estar presente todo el sabado en la feria, asi que Alejandro puedes disponer de mi persona como creas conveniente.
Agradecer a los compañeros que se han ofrecido en coloborar en lo que sea necesario.
Ya estamos todos deseando llegue la feria para hacer realidad este sueño dodgero que seguro que con la participacion de todos sera un exito rotundo .

Un abrazo a todos y hasta pronto amigos !!!!!!

ALEJANDRO
Administrador

Mensaje por ALEJANDRO » Dom Dic 10, 2017 16:10

Señor Presidente, muchas gracias por estas palabras, puede parecer algo sin importancia, pero de veras las agradezco.

Y contar con tu presencia ya ni te cuento.

Pues perfecto, si te parece abrís el sábado entonces Rubén y tu, a las 10.

Gracias de nuevo.

CarlosDodge
Socio

Mensaje por CarlosDodge » Dom Dic 10, 2017 18:34

hola a todos:

Me llena de orgullo y de satisfacción pertenecer a esta nuestra familia club dodge España y tener al timón a la élite

El sábado nos vemos cualquier cosa que necesiteis no dudeis en pedirla y gracias al apoyo incondicional y el esfuerzo y el trabajo de los socios que están en la sombra trabajando por un club grande y libre.

un saludo

DODGE 63
Administrador

Mensaje por DODGE 63 » Dom Dic 10, 2017 18:43

Perfecto Alejandro me has buscado una pareja de lujo!!!!

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Dom Dic 10, 2017 20:10

Gracias por tus palabras Francis y quiero agradecer a todos su participación y colaboración, que al final vemos que está presente, al primero a Alejandro, por hacer realidad un hito en la historia de nuestro Club que hace un año nos parecía utópico pero que finalmente se concreta. En vista de su ilusión y sus ganas de trabajar por hacer más grande el Club, me he puesto a su disposición al igual que los demás que hemos estado trabajando estas semanas atrás, Eusebio, Dodgera, Francis, y todos los que os habéis ofrecido y que no nombro para no dejar a nadie fuera. Entre todos vamos haciendo poco a poco más grande al Club. Esperamos que con motivo de la feria haya nuevas afiliaciones que lo agranden todavía más. No pretendemos ser un club de grandes números pero al menos sí que nos conozcan y se unan a nosotros todos aquellos que tienen un dodge español y sienten orgullo y pasión por este coche. Como bien ha dicho Francis, en esta ocasión todos los socios tenemos nuestra casa en este salón del automóvil clásico y espero que así os sintáis. Esperamos recibiros y saludaros con la cordialidad que os merecéis.

También quiero agradecer públicamente a Carlos el esfuerzo de organizar la cena general para todos los socios que se quieran apuntar, un verdadero reto dadas las fechas navideñas en que nos vemos inmersos y el volumen variable de comensales, que hace difícil de manejar la organización de la misma. Como ha dicho Alejandro, ya estaba apuntado desde hace semanas a la de los organizadores del Stand pero a veces a uno le gustaría ser como el Espíritu Santo para estar en varios sitios a la vez. Estoy seguro de que será un magnífico momento de hermanamiento en nuestra afición con motivo de este evento tan especial para nosotros y unas fechas tan señaladas, en que se pasarán muy buenos ratos.

Me siento orgulloso de pertenecer a este club, en el que cada vez más miembros están contribuyendo y poniendo su grano de arena para hacer grande nuestra afición por estos coches tan especiales dentro de la Historia del automóvil español :D
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Responder