Llega el veranito y Dodges a rodar,
Llega el veranito y Dodges a rodar,
pues eso, llega el verano, y es hora de sacar los Dodges a rodar, probar sus aires acondicionados, y sentir su rodaje. tengo ganas que llegue el dia 31 y poder ir al pueblo donde tengo el mio, y hacerle kilometros este verano...saludos
Re: Llega el veranito y Dodges a rodar,
Fantástico, David,
El mío no ha parado de rodar nunca... Recientemente le han convertido el sistema a R134A y de momento va bien, rindiendo satisfactoriamente con estos calores infernales que estamos pasando en Madrid, como en más de media España... Seguiremos probando
El mío no ha parado de rodar nunca... Recientemente le han convertido el sistema a R134A y de momento va bien, rindiendo satisfactoriamente con estos calores infernales que estamos pasando en Madrid, como en más de media España... Seguiremos probando

Afortunados vosotros que teneis ese invento moderno instalado en vuestros Dodges. Yo de momento, calor y tapiceria de plastico. Un dia de éstos me doy el capricho...
Anímate, Alberto, que al tuyo ya ningún arreglo más le tienes que hacer. Este sistema es de lo más simple que hay. Poniendo tubo nuevo, retenes nuevos en el compresor, dejar bien limpio el condensador y evaporador que vayas a poner lo tienes funcionando. Hay incluso sistemas modernos que se venden diseñados para adaptarse a coches clásicos