comprar en rockauto

Para COMPRAR o VENDER todo tipo de recambios Dodge.
Responder
caiman
Dodgero Oficial de 1º

comprar en rockauto

Mensaje por caiman » Mar Ene 24, 2017 21:31

Hola alguno ha comprado alguna vez en rockauto, yo es que estoy buscando unas piezas y no se como hacerlo ya que miras y de la misma pieza hay un monton se que algunas llevan referencia pero otras no; tambien tengo la duda de si el precio que pone es ya cerrado o hay que pagar aduana o algo por el estilo es que he intentado mandar algun correo o numero de tf pero no veo nada.

Rubenez0
Administrador

Re: comprar en rockauto

Mensaje por Rubenez0 » Mar Ene 24, 2017 23:52

Hola Jose,

Efectivamente, para cada artículo (Por ejemplo, alternador) te aparecen varias opciones de distintos fabricantes, o dentro del mismo fabricante distintas calidades o especificaciones (por ejemplo, 50 Amp., 60 Amp., 100 Amp., polea de una garganta, de dos gargantas...). Tienes que leer qué ofrece cada opción y decidir cuál es la que te conviene. Siempre es bueno conocer las especificaciones de la pieza que lleva tu coche. Normalmente la página detecta que estás en España y se te abre en español. Si no es así puedes cambiar el idioma.

El precio que aparece es sin transporte ni aduanas. Debes escoger cada pieza que quieras comprar y se va metiendo en un carrito. Después en una de las pestañas de arriba puedes seleccionar ver el carrito, donde te totaliza la compra que llevas hasta el momento. Le debes indicar abajo el país (España) y tu código postal y seleccionar el tipo de transporte. No aconsejo Correos porque el sistema para pasar la aduana suele dar muchos dolores de cabeza, sobre todo para los que no vivís en Madrid.

Al total más el transporte añádele un 25% aproximadamente, que es lo que te costará el IVA que te suelen meter normalmente más gastos administrativos.

Hay un correo al que puedes escribir: service@rockauto.com. Si escribes en español habrá alguien que te responderá en este idioma. Puedes preguntarle si tienes alguna duda sobre alguna pieza en concreto o cómo encontrarla. Para tu coche, el Pontiac Firebird, te pueden ayudar... Pero para el 3700 no podrían. Seguro que no lo han visto en la vida :mrgreen:
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

caiman
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por caiman » Mié Ene 25, 2017 21:00

muchas gracias ruben, que haria yo sin vosotros :D es que tengo que cambiar un reten del cambio que pierde y ya de paso pedir algunas cosillas de estetica

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Jue Ene 26, 2017 1:02

De estética no suelen tener mucho pero mira el catálogo de carrocería. En esta categoría siempre suele haber más en Ebay.com

Ojalá que encuentres lo que necesitas ;)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Responder