Mensaje
por SamuDodge » Mié Sep 16, 2015 13:13
Hola Davca, genial por esa unidad rescatada y por el proceso de restauracion. Otra que se salva!
Es muy divertido y entretenido, pero teniendo varios ya sabes mucho lo que se disfruta
A mi personalmente me gusta en color dorado, le va mucho y suele gustar, por otra parte hay bastantes asi y otro color resaltaria mas pero es una opción mas arriesgada de cara a una venta. A lo mejor lo puedes dejar para el final y quedar en ello con el comprador
Un volante nardi siempre se agradece y da el toque , jejeje. A la larga lo cambiaré.
para el interior pondria cuero o simil negro , aunque a veces da un poco la sensacion de que ha habido un incendio a pesar de que la bandeja y el techo sean claros y resalte con las molduras de las puertas. El mio tiene los asientos en cuero y paneles negros y la moqueta beige como la carroceria para hacer contraste.
No le pondria las molduras. Yo no las llevo y liso queda muy bien. Creo que resaltan más las lineas del coche que son preciosas, pero como bien dice Rubenez, estas mas expuesto a picotazos.
En el mio, no hay vinilo en el techo, sino una imprimacion rugosa que queda parecido y asi no hay problemas de secados. Te saldria mas barato y resulton, pero entiendo que puede que menos atractivo.
En fin, posibilidades mil que es lo bonito, ya nos iras contando y colgando fotos de como va, y asi disfrutamos y nos haces participes de la magia de hacer que recuperen su vieja gloria
Aaah, dodge vita!