Mi seat 124 sport

Aquí los dodgeros podemos mostrar y hablar de nuestros otros clásicos... Porque los clásicos crean adicción, y siempre queremos tener mas :D
Responder
CarlosDodge
Socio

Mi seat 124 sport

Mensaje por CarlosDodge » Vie Sep 05, 2014 23:56

hola os presentare el seat 124 sport 1600
llegó a mi en setiembre de 2010. estaba bien pero hubo que hacer pintura completa, ruedas, tapizados, insonorizarlo
y todo lo relacionado con los bajos, suspensión koni, muelles, rotulas, frenos, escape, grupo transmisión todo nuevo, flector delantero y trasero, dirección asistida de cremallera para mover las targa de 8 pulgadas con 205,50,13 que traía caja de dirección, silemblock poliuretano delanteros, traseros, discos freno ventilados.
junquillos gomas de lunas, manguitos, termostato, electro, toda la tornillería cincada, casquillos bancada biela, encendido electrónico, colectores artesanal don silencioso...
con el permiso del amigo Rubén le paso unas fotos para que las ponga.
Se me olvidaba con la mejor ayuda que se puede tener mis hijos y mi mujer .
Y que mi mujer es una santa .
Última edición por CarlosDodge el Sab Sep 06, 2014 21:54, editado 1 vez en total.

Doge TnT
Socio

Re: Mi seat 124 sport

Mensaje por Doge TnT » Sab Sep 06, 2014 0:26

Que bien.... Me encanta tanto el 1600 como el 1800 cada uno con sus peculiaridades...

Ademas CarlosDodge.., tengo un Beta Coupé.., que salvando distancias, ocupó parcialmente el hueco del 124 Sport cuando dejó de fabricarse..,

Me chiflan los coupes bialberos...

Un saludo...

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Sab Sep 06, 2014 1:05

Con mucho gusto cuelgo las fotos que me pasa Carlos.

La verdad es que Carlos es un perfeccionista y ha hecho un trabajo impresionante con este coche, la mayoría en solitario y lo que no, ayudado por gente que sabe bien lo que hace, lo cual puedo atestiguar ya que he visto el coche en vivo varias veces y habla por sí solo... No te cansas de mirarlo :D
Disfrutad las fotos:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
subir imagenes
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

deniro
Socio

Mensaje por deniro » Dom Sep 07, 2014 17:24

Enhorabuena Carlos por ese precioso 124 Sport Coupe 1600 ... :wink:

Para mi personalmente , el Seat mas bonito de toda su produccion y preferentemente el 1º modelo , el 1600 con su motor mas " rabioso " que el 1800 y su caprichosa doble carburacion ... :P

Es un coche que no me importaria tener en mi cochera ... :roll:

Solo le veo en este Sport Coupe una pega ...

... que no es mio ... :lol:

A ver si algun dia lo podemos ver en directo ... :wink:
LINEA-69

Imagen

CarlosDodge
Socio

Mensaje por CarlosDodge » Dom Sep 07, 2014 18:18

Gracias Deniro , cuando quieras eso esta hecho es un coche muy divertido a ver si un día coincidiéramos o si bajas un día por el foro y hacemos una quedada y ves a rex si es que no lo conoces y te enseño .
La única pega del sport era la dirección por los zapatos por que se hacia muy pesada pero le he puesto dirección asistida y va muy bien aunque sigo haciendo cosas para mejorarle , el escape completo en linea de 50 de inox .
Saludos ,nos vemos en la conce.

deniro
Socio

Mensaje por deniro » Lun Sep 08, 2014 10:09

Muchas gracias Carlos por la invitacion , a ver si algun dia puedo acercarme para veros ... :P

Mas que " zapatos grandes " yo diria que tiene montados " rodillos " ... :lol:

Por eso la direccion asistida te viene al pelo , porque si no tendrias que tener unos brazos como los de ...

Imagen
hosting imagenes

... Arnold Schwarzenegger para mover el volante ... :shock:

La verdad que los 124 , digieren bien todo tipo de preparacion y con esas mejoras sustanciales , el Sport tendra que haber ganado en prestaciones y seguridad ... :roll:

SALUDOS ... 8)
LINEA-69

Imagen

Fernando
Socio

Mensaje por Fernando » Lun Abr 13, 2015 12:06

Bonito 124 SC 1600 Carlos.

Desde el primer momento supe que "Don Pablo" iba a buenas manos, buen trabajo has hecho en el.

Disfrútalo mucho con tu familia amigo.

Saludos
Fernando
OO=========OO [I]____________[I] Dodge 3700 GT´75

Responder