Me presento

Foro de pruebas, para familiarizarse con el funcionamiento del foro.
Lorenzo13
Dodgero Novato

Re: Me presento

Mensaje por Lorenzo13 » Jue Jun 12, 2014 17:16

deniro escribió:HOLA LORENZO :

Me uno a la cordial bienvenida con los compañeros ... :wink:

Siempre es bueno conocer a Dodgeros nuevos y mas grato lo es , cuando el nuevo compañero lo hace desde el otro lado del
" charco " , pues asi podemos aportar entre todos , conocimientos de nuestros Dodge´s a ambos lados del Atlantico ... :roll:

Esperamos ver imagenes de ese Dart V 8 que aqui nunca se llego a producir ... :P

SALUDOS ... 8)

Muchas gracia amigo Deniro por la bienvenida, para mi también es muy grato, tienes mucha razón cada uno podemos aportar
un poco a este maravilloso portal no sabia que allá no lo habían producido. Estamos a la orden desde Venezuela.

deniro
Socio

Mensaje por deniro » Mar Jun 17, 2014 15:29

HOLA LORENZO :

Aqui solo se produjo el Slant Six de 6 cilindros en línea de 3687 c.c. de 145 CV y despues con los GT de 165 CV gracias a su nuevo carburador doble y su arbol de levas con mas cruce .

A parte de este motor se utilizo un diesel de 4 cilindros en linea de 2007 c.c. de 65 CV , este modelo de produccion muy escasa , se produjo como alternativa al servicio publico ( taxi ) o coche de representacion ( de empresa ) , aqui en España al tener que importar el petroleo , lo que se buscaba era la economia en este sector del automovil y los diesel lo eran con mucho frente al consumo y al precio de los carburantes ( diesel - gasolina bastante mas cara ) ... :roll:

Pongo unos enlaces de este mismo Club Dodge de España , para que obtengas mas informacion de los Dodge fabricados en España ... :

http://clubdodgedespana.com/articulododgedart.htm

http://clubdodgedespana.com/articulododge3700.htm

Pinchar en los enlaces para verlos ,,, :wink:

Ahora pongo otro enlace sobre Barreiros Diesel SA , empresa que introdujo en España la produccion de los Dodge ... :

http://www.youtube.com/watch?v=GUo4rUfm_QM

SALUDOS ... 8)
LINEA-69

Imagen

Lorenzo13
Dodgero Novato

Mensaje por Lorenzo13 » Lun Jun 23, 2014 20:32

Muchas gracias amigo Deniro, tienes mucha razón en cuanto a la gasolina, aquí la gasolina casi la regalan, pongo full el tanque con 3bs y una botella de agua mineral pequeña cuesta 12bs. Voy a visitar los enlaces que me dejaste.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mar Jun 24, 2014 2:04

He subido las fotos que me ha enviado Lorenzo de su coche a la sección internacional de los Dodge fabricados en otros países. Podéis acceder con este link: viewtopic.php?f=22&t=2101

La verdad es que tiene muy buen aspecto general. Parece haber estado bien cuidado. Mucho ánimo, Lorenzo. Estás haciendo un excelente trabajo; como muestra ese depósito de combustible que estás reparando ;)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Lorenzo13
Dodgero Novato

Mensaje por Lorenzo13 » Mar Jun 24, 2014 17:14

Muchas gracias amigo Rubén por publicar las fotos,pienso que es la primera vez que se le baja el tanque de combustible,le puse dos manos de pintura anticorrosiva de cromato de zinc, para luego pintarlo, en estos momentos le estoy trabajando en la chapa del piso de la el maletero,todo el piso del carro tiene un baño de asfalto de aproximadamente 10mm, el cual se me ha hecho difícil de quitar.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mié Jun 25, 2014 0:34

El piso del maletero suele ser una zona delicada, donde ataca la corrosión, sobre todo en zonas con mucha humedad. Posiblemente, cuando el anterior dueño comenzó a ver síntomas serios de corrosión decidió darle esa gruesa capa de antigravilla, como lo llamamos en España. Mi 3700 GT, como algunos otros también recibieron ese tratamiento como prevención contra la corrosión.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Lorenzo13
Dodgero Novato

Mensaje por Lorenzo13 » Jue Jun 26, 2014 1:06

Es asi amigo, parece que se la dieron sin quitar el oxido, sabes de alguna forma de quitar la antigravilla? porque se me ha hecho un poco difícil de quitar,e usado espátula y también el esmeril pero se me pega mucha al disco.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Vie Jun 27, 2014 0:03

Hola Lorenzo,

en el otro hilo que abriste, te comento que hay que calentar bien la antigravilla con un soplete para facilitar el trabajo de la espátula. Es la única forma de poder trabajar fácilmente con este material.

Responder