Por fin, Barreiros en mi garaje. Me presento.

Todo lo relacionado sobre los 3700 GT, en sus dos primeros años.
Responder
davca74
Socio

Re: Por fin, Barreiros en mi garaje. Me presento.

Mensaje por davca74 » Mar Jun 02, 2020 10:14

saludos,

yo te aconsejo cambiar el radiador y poner uno de alta capacidad (com los que vende eusebio). Los originales, para mi, quedan cortos. Desde que le pùse uno nuevo de alta, es una maravilla...

ALEJANDRO
Administrador

Mensaje por ALEJANDRO » Mar Jun 02, 2020 11:06

Hombre, esa es la solución ya idónea, cambiarlo, máxime ahora que oferta ya uno fabricado a medida de los Dodges, sin tener que adaptar manguitos, sujecciones y demás, con mas capacidad y de aluminio.

Pero aún así, antes mucha limpieza del circuito, sino de nuevo se va a obturar, sea nuevo, reconstruido o el suyo.

JS
Socio

Mensaje por JS » Vie Jul 03, 2020 18:32

HOLA, ANTES EUSEBIO OFERTABA UN RADIADOR DE ALTA CAPACIDAD PERO CREO QUE TENIA CONEXIONES PARA EL ACEITE DEL CAMBIO AUTOMATICO Y EN ESTE NUEVO RADIADOR NO LAS VEO. IGUAL ME ESTOY EQUIVOCANDO, NO LO SE. SI ALGUIEN PUEDE ACLARARLO.

UN SALUDO

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Sab Jul 04, 2020 0:14

Hola Javier, yo no he visto "en persona" este nuevo radiador de aluminio. Sí se de alguien que ha puesto uno como ese y dice que el rendimiento ha mejorado mucho. Se trataba de un dart y no tiene transmisión automática. De todas formas, visto desde arriba yo creo ver las dos tomas para los tubos de refrigeración de la transmisión. Si estás decidido a montarlo Eusebio o alguien de su equipo te podrá sacar de dudas rápidamente por el chat de su web o de los teléfonos que indica en ella... Y si lo lee aquí, que nos lo aclare a todos ;)

Son radiadores made in USA y allí es mucho más frecuente la transmisión automática que la manual; lo lógico es que venga preparado para la automática.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

JS
Socio

Mensaje por JS » Sab Jul 04, 2020 6:45

Gracias Ruben.

Un salute a todos

JS
Socio

Mensaje por JS » Sab Jul 04, 2020 6:47

Estaba yo pensando... Supngo que se podria pintar el radiator de negro para que no divers mucho el cante, no?

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Sab Jul 04, 2020 17:03

Yo creo que sí... Yo sólo me metería con la parte superior, que es la que se ve. Lijas antes con una lija fina como la que usan los pintores para darle un tacto algo más áspero y que agarre bien la pintura y luego pintura en spray negro satinado, que es la pintura que lleva de origen el radiador del dodge y casi todos.

De todas formas yo creo que no queda feo tal cual...
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Responder