Otro 3700 GT de cine
Otro 3700 GT de cine
Hola chicos. Estoy viendo ahora mismo la pelicula Batman (la primera, la de 1989 dirigida por Tim Burton, en la que lucha contra el Joker maravillosamente interpretado por Jack Nicholson) y cual ha sido mi sorpresa, mi gran sorpresa, cuando me he dado cuenta de que unos de los coches que llevan los secuaces del Joker es un Dodge 3700 GT (o ese, o un modelo identico). De todas formas, pido confirmacion para los mas adictos a estas pelicuas. El coche sale tras la escena del museo, cuando Batman rescata a la chica, la monta en el batmovil y salen en huida. Uno de los dos coches que les persigue es el Dodge, ademas, sale varias veces en primer plano pues es el unico que sobrevive a un accidente y sigue persiguiendo a Batman hasta que lo capturan y le disparan (por supuesto sin suerte alguna pues mi gran heroe lleva "antibalas"). Lo dicho, a ver quien se anima y me lo confirma!!!!
Un saludo!!!!
Un saludo!!!!
Sin duda es un 3700 GT. En anteriores ocasiones se ha comentado en este foro la utilización de un par de ellos en esta pelÃcula. Parte del estilo del comic original era dibujar coches de tipo americano pero sin modelo definido. Nuestro dodge (que nunca se llegó a fabricar ni vender en EE.UU.) les vino como anillo al dedo.
Hola.
Te equivocas mopar, esas escenas estan rodadas en los estudios Pinewood, cerca de Londres y si mal no recuerdo se utilizaron dos 3700 gt. Si teneis oprtunidad de ver la version panoramica podreis ver que sale tambien un Dart GT gris aparcado a la izquierda encima de la acera, cuando empieza la persecucion, y mas adelante estacionado a la derecha (por cierto sale haciendo un gazapo).
Espero haberte servido de ayuda motorista "fantasma"
Por cierto la pelicula es recomendable incluso sin dodges, pero si encima salen que mas se puede pedir, y ademas con el mejor batman hasta la fecha.
Un saludo
Te equivocas mopar, esas escenas estan rodadas en los estudios Pinewood, cerca de Londres y si mal no recuerdo se utilizaron dos 3700 gt. Si teneis oprtunidad de ver la version panoramica podreis ver que sale tambien un Dart GT gris aparcado a la izquierda encima de la acera, cuando empieza la persecucion, y mas adelante estacionado a la derecha (por cierto sale haciendo un gazapo).
Espero haberte servido de ayuda motorista "fantasma"

Por cierto la pelicula es recomendable incluso sin dodges, pero si encima salen que mas se puede pedir, y ademas con el mejor batman hasta la fecha.
Un saludo
Hola paisano, yo me quedé igual que tú, abrà este hilo al respecto, donde puse una imagen promocional de la pelÃcula con el batmóvil y el Dodge al fondo:
viewtopic.php?t=644
viewtopic.php?t=644