charger en una concentracion
- chus200640
- Dodgero Oficial de 2º
charger en una concentracion

- chus200640
- Dodgero Oficial de 2º
- Club Dodge de España
- Administrador
Si vas a una concentración de clasicos en general, pues te saludaria afectuosamente, si vas a una concentración del club porque quieres ir y no puedes llevar otro, pues también, pero si lo haces por hincharme las narices, le meto fuego al charger contigo dentro
P.D. Yo me conformo con los 3 pibones (da igual la edad, hasta de 40 me valen jejejeje). El jamon y el vino praa Erivaj

P.D. Yo me conformo con los 3 pibones (da igual la edad, hasta de 40 me valen jejejeje). El jamon y el vino praa Erivaj
- chus200640
- Dodgero Oficial de 2º
era solo una pregunta, no pense que habia tan mala leche. un familiar que vive en mejico tiene uno y se lo quiere traer a españa y dejarlo en mi casa para tenerlo aqui cuando venga de vacaciones, el quiere que lo ruede sin problema y le comente lo de las concentraciones por lo exclusivo del coche , nada mas
- --AGUILA--3
- Dodgero Oficial de 1º
chus cada uno hace con su coche lo que le da la gana a ti nadie te va a decir por donde ir y por donde no.
Yo seguro me acercaria a ti el primero,al que le gustan los clasicos le gustan de todo tipo.
Por cierto que tal con la compra del coche me conto Javi que os costo un huevo el subirlo a la platafroma
yo ese dia no pude ir si no os huviese echado una mano
.
me alegro que alguien de por aqui se lo haya quedado,ya nos contaras en que lo vas a emplear si en restaurarlo o como donante.
saludos.
Yo seguro me acercaria a ti el primero,al que le gustan los clasicos le gustan de todo tipo.
Por cierto que tal con la compra del coche me conto Javi que os costo un huevo el subirlo a la platafroma

me alegro que alguien de por aqui se lo haya quedado,ya nos contaras en que lo vas a emplear si en restaurarlo o como donante.
saludos.
- chus200640
- Dodgero Oficial de 2º
gracias aguila. comentarte que el dodge lo voy a restaurar, hoy domingo lo he bajado del camion- resulto mas facil que cargarlo- lo puse una bateria y aunque movia bien el motor no arranco. ya le he desmontado todo el frontal y una aleta. quiero dejarlo todo desmontado para llevarlo al chorro de arena y de alli al chapista. te habla contado Javi que cargue el 3700 de oscar de Ubiarco y se lo baje hasta Villasarracino. la verdad que cargar el de oscar fue coser y cantar pero el de Javi fue un supricio, me revente con tracter, es como si no quisiera irse a Cantabria. como voy bastante a palencia espero conocerte pronto cuando vaya donde javi o donde oscar y si vienes a cantabria ya sabes donde tienes tu casa. UN SALUDO
- chus200640
- Dodgero Oficial de 2º
chus200640 escribió:amigo erivaj , si voy solo con el coche no me saludarias afectuosamente.
Claro que sà te saludarÃa Chus, y si fueras andando tambien ... pero si te traes el Charger con todo eso dentro mucho mejor, porque ayuda a estrechar los lazos de amistad.

En definitiva: El tenga Dodge o le gusten que se pase a saludarnos.
chus200640 escribió:quiero dejarlo todo desmontado para llevarlo al chorro de arena y de alli al chapista.
A ver si puedes sacar fotos y colgarlas en el foro de mecánica y restauración.
- --AGUILA--3
- Dodgero Oficial de 1º