Recambios alternativos

Para COMPRAR o VENDER todo tipo de recambios Dodge.
jesusns

Mensaje por jesusns » Vie Ene 30, 2009 15:20

Teniendo encuenta lo que puede costar una nueva de cherokee aqui en España, me traigo una de USA ahy si que no me lo piendo. Aunque es cierto que si se puede adaptar y lo he visto.

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Vehcla
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Mensaje por Vehcla » Vie Ene 30, 2009 18:43

Ya, pero se habla de recambios alternativos, no de recambios económicos :P

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mopar
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Mensaje por mopar » Vie Ene 30, 2009 22:42

Tambien se puede adaptar la bomba de frenos del Land Rover Santana. Asi lo tenia yo en el anterior 3700 que tuve.

Saludos.

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joseluis1946
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Mensaje por joseluis1946 » Vie Feb 20, 2009 22:25

Hola amigos, aqui os dejo nota de otro recambio alternativo para nuestros vehículos:
DENOMINACION MARCA REFERENCIA
Retén de buje delantero National 41257

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joseluis1946
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Kit Bomba de Frenos Dart 270 GL

Mensaje por joseluis1946 » Mié Mar 25, 2009 23:37

Hola amigos, a continuación os detallo la Ref. y fabricante del kit de gomas para la bomba de frenos del Dart 270 GL:
Fabricate= AUTOFREN
Referencia= D1-33
Saludos

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Alco04
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Mensaje por Alco04 » Jue Mar 26, 2009 2:21

:wink: Gracias por tus datos Jose Luis...¡¡
Dodge, uno de los mejores clásicos españoles.

Abellan
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Mensaje por Abellan » Lun May 25, 2009 16:33

aunke de momento no me e pùesto a hacerle nada a mi barreiros o dire ke de momento para mi sois dios creo ke me vais a ayudar bastante jaja por cierto,donde puedo conseguir la parte superior del salpicadero?gracias a todos

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Rubenez0
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Mensaje por Rubenez0 » Lun May 25, 2009 19:21

Puedes probar a preguntar a Pablo Arango. Suele tener bastante material. 629 141 272 / 979 844 133. Suerte :wink:
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

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CID
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alternador

Mensaje por CID » Lun Jun 15, 2009 17:32

¿alguien sabe qué alternador se le puede aclopar?, pues por ejemplo al seat 1500 se le pone el del renault 19 motor energy de 80 c.v. sin aire acondicionado y es exactamente igual.
MI alternador se queda siempre a la mitad y de vez en cuando oscila ligeramente hacia el +30, pero creo que no carga bien. A un ritmo de 100 km/h, ¿Dónde se coloca vuestra aguja de carga? el mío se queda prácticamente en el centro.

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EUSE
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Mensaje por EUSE » Lun Jun 15, 2009 17:46

Antes de hacer acoples:
Los de origen son creo que de 35 amperes y se quedan cortitos, los que yo vendo nuevos son de 55 amperes y van bien.
Lo que también puedes hacer es pegarle un repasillo al que tienes y ponerle escobillas nuevas.
Un saludo

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