nuevo por aqui

Todo lo relacionado sobre los 3700 GT, en sus dos primeros años.
jesusns

Mensaje por jesusns » Mar Abr 07, 2009 4:14

Conozco bien tu coche caiman, se lo compraste a Sergio y yo mismo lo probe en su dia estuve apunto de comprarlo pero al final no pudo ser. Me alegro de que estes por el foro. Un saludo y precioso coche, con tu permiso voy s poner yo alguna foto donde salgo con el. Un saludo.

Imagen

Erivaj
Socio

Mensaje por Erivaj » Mar Abr 07, 2009 10:31

Bienvenido al foro.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mar Abr 07, 2009 15:30

jesusns escribió:Conozco bien tu coche caiman, se lo compraste a Sergio y yo mismo lo probe en su dia estuve apunto de comprarlo pero al final no pudo ser. Me alegro de que estes por el foro. Un saludo y precioso coche, con tu permiso voy s poner yo alguna foto donde salgo con el. Un saludo.

Vaya, no me digas que es el ex-coche de Sergio :lol: Creo que le dió un trabajazo restaurarlo y lo que más le costó fueron los pilotos traseros (cómo no). Decidió no poner vinilo debido a los tremendos podridos que tenía el techo cuando lo quitaron. Me contó que en su día fue coche de empresa de unos estudios cinematográficos o una productora, que su padre era el chófer y que llevó a algunas celebridades, la última de las cuales fue Kirk Douglas. Si ese es tu coche, tiene bastante historia. La pena es los agujeros cuadrados que le hicieron en la defensa delantera en tiempos para alojar los antinieblas, algo que no era demasiado raro de ver por desgracia.

Me alegro de que vuelva a salir a la luz y que sea en este foro :wink:
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Erivaj
Socio

Mensaje por Erivaj » Mié Abr 08, 2009 13:00

Cuestión de gustos. A mi esos antinieblas no me parece que le queden mal. Incluso diría que me gustan.

:)

caiman
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por caiman » Mié Abr 08, 2009 14:29

Me habeis dejado a cuadros sabeis mas del coche que yo sergio me dijo que estuvo en warnerbros y que su padre fue el chofer;los que probaron el coche sabran que tenia muchas cosas mal pero ya le he subsanado muchas cosas como el embrague que estaba en las ultimas, el retrovisor que era de otro coche, las dos defensas delantera y trasera que tambien estaban bastante mal y mas cosas, gracias ha que tenia otro igualito para sacarle las piezas mañana os pondre las fotos de los dos

jesusns

Mensaje por jesusns » Mié Abr 08, 2009 14:45

Yo la verdad el embrague no lo noté masl del todo, si vieras el de mi coche como está en este momento :D eso si que es un embrague en las ultimas. :wink:

caiman
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por caiman » Mié Abr 08, 2009 14:48

salia muy alto y temblaba mucho pero todo consta del tiempo que pasara cuando lo probastes y yo lo compre

jesusns

Mensaje por jesusns » Mié Abr 08, 2009 14:54

Yo lo probe un mes o dos antes de tu comprarlo. De todas formas y sea como sea, ya tenia ganas de saber de ti así que te digo de nuevo bienvenido al foro. Aquí nos tienes para lo que necesites.

caiman
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por caiman » Mié Abr 08, 2009 14:59

gracias jesus, llevo mucho tiempo intentando entrar pero no podia bueno no sabia como esto del ordenador es muy complicado para mi,lo compre por los chiquillos y ellos si pero yo voy pasito a pasito, me parece que te he enviado un privado miralo

jesusns

Mensaje por jesusns » Mié Abr 08, 2009 16:04

Efectivamente me has enviado un privado ¿ves? esto no es tan difícil como al principio puede parecer y el privado ya lo tienes contestado. Un saludo

Responder