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mopar
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por mopar » Jue Oct 23, 2008 22:35

Para mi gusto quitandole lo que le han puesto en capot, las branquias de las aletas delanteras y el estribo la vedad que no me disgusta.
Saludos
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Erivaj
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por Erivaj » Vie Oct 24, 2008 13:21
Una pena que no se fabricasen.
Esta transformación la verdad es que está muy conseguida.
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mundododge
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por mundododge » Sab Oct 25, 2008 1:58
Una buena transformación, seguro que las hay peores
Gracias por la foto
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Rubenez0
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por Rubenez0 » Sab Oct 25, 2008 19:04
mopar escribió:Para mi gusto quitandole lo que le han puesto en capot, las branquias de las aletas delanteras y el estribo la vedad que no me disgusta.
Saludos
Totalmente de acuerdo. Quitando esos detalles -la verdad es que se podÃa haber ahorrado ese trabajo quien hizo la transformación- el coche le ha quedado soberbio. Excelente trabajo -aparentemente- el cambio de asientos delanteros y traseros. También la adaptación de la capota (al menos mientras está recogida). ¿Sabes si se despliega o es sólo de pega?
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973
Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970
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mopar
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por mopar » Sab Oct 25, 2008 20:51
Lo de la capota no lo se seguro pero creo que no lleva, lo que se ve es lo que queda del techo. los asientos no le quedan mal.
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juan
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por juan » Dom Oct 26, 2008 18:05
Si tuviera que elegir entre un 3700 gt descapotado de fábrica y la berlina, me quedo con la berlina.
La elegancia del 3700 reside en todo su conjunto y el techo es uno de sus puntos fuertes.
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Rober
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por Rober » Lun Oct 27, 2008 19:56
Opino lo mismo de los extras y añado la desproporción de la puerta, como pasa con todas transformciones sobre cuatro puertas si se deja el mismo tamaño. En estos coches no es exagerado gracias al inicio de la aleta trasera que disimula la distancia entre la puerta y el paso de rueda trasero pero aún asà pide una puerta más grande como el coupé GTX
Saludos
yeeeehaaaa
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Rubenez0
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por Rubenez0 » Jue Oct 30, 2008 1:49
Por desgracia, en la España de esa época no habÃa lugar para la fabricación de descapotables de este segmento. Era un capricho caro que muy pocos se podÃan permitir y además era visto por la gran mayorÃa de la Sociedad como una frivolidad. La poca demanda que habÃa se satisfacÃa a través de la importación. No es extraño que el proyecto Serra de fabricación del Dart descapotable se quedase arrinconado.
A lo máximo que se llegó en la fabricación nacional fue la transformación artesanal del Seat 1400 y del 1500 (muy pocas unidades) o de minidescapotables basados en el Seat 600. La fabricación del 850 spider ya fue un triunfo y un exotismo para aquel entonces.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973
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Rober
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por Rober » Vie Oct 31, 2008 18:30
Hola, de todas formas en españa no hay mucha tradicion de descapotables, a pesar de que el tiempo más o menos acompaña y digo más o menos porque en verano a las 14h descapotado no es demasiado agradable.
Saludos
yeeeehaaaa
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