NUEVA INICIATIVA PARA LA REFABRICACION DE TULIPAS DEL 3700
- Rubenez0
- Administrador
Re: NUEVA INICIATIVA PARA LA REFABRICACION DE TULIPAS DEL 3700
Encantado te apunto, Juan Carlos, esto se empieza a mover 

-
- Socio
Buenas tardes a todos.
Me pasa un poco como a algunos de vosotros, tengo los mios intactos y un juego de la anterior fabricación, pero teniendo en consideración que no tengo repuesto de los delanteros y que quiero apoyar el proyecto quiero que también se cuente conmigo para un juego.
Sin duda es de agradecer a quien corresponda este tipo de iniciativas, sin duda y como siempre sois fantásticos.
Un abrazo.
Pd, Cuidado a ver si algún dia os proponéis refabricar el coche entero que sois capaces. Es broma jejej.
Me pasa un poco como a algunos de vosotros, tengo los mios intactos y un juego de la anterior fabricación, pero teniendo en consideración que no tengo repuesto de los delanteros y que quiero apoyar el proyecto quiero que también se cuente conmigo para un juego.
Sin duda es de agradecer a quien corresponda este tipo de iniciativas, sin duda y como siempre sois fantásticos.
Un abrazo.
Pd, Cuidado a ver si algún dia os proponéis refabricar el coche entero que sois capaces. Es broma jejej.
- Rubenez0
- Administrador
Gracias por tu contribución Helio, sobre todo por Alejandro F. y Otero, que son los que están llevando a cabo la iniciativa en esta ocasión...
Hay otros coches para los que se sigue refabricando de TODO; cuando veo estos casos -aunque no nos podemos quejar, porque en nuestro caso de mecánica se sigue fabricando de casi todo- no puedo sino sentir algo de envidia o melancolía... Iniciativas como estas, que tratan de solucionar uno de los problemas más graves en este sentido, me hacen sentir que ya no somos cuatro locos dispersos que se empeñan en arreglar estos coches y tenerlos en correcto funcionamiento, sino que somos una verdadera comunidad
Quedas apuntado
Hay otros coches para los que se sigue refabricando de TODO; cuando veo estos casos -aunque no nos podemos quejar, porque en nuestro caso de mecánica se sigue fabricando de casi todo- no puedo sino sentir algo de envidia o melancolía... Iniciativas como estas, que tratan de solucionar uno de los problemas más graves en este sentido, me hacen sentir que ya no somos cuatro locos dispersos que se empeñan en arreglar estos coches y tenerlos en correcto funcionamiento, sino que somos una verdadera comunidad

Quedas apuntado

- Doge TnT
- Socio
Buenas tardes.. Me apunto con un juego completo.
Muchas gracias por la iniciativa..., de verdad que es un buen trabajo...
Ya sabemos que este es uno de los pocos Talones de Aquiles de los Dodges...
Un saludo.
Muchas gracias por la iniciativa..., de verdad que es un buen trabajo...
Ya sabemos que este es uno de los pocos Talones de Aquiles de los Dodges...
Un saludo.
- Rubenez0
- Administrador
Estupendo, quedas apuntado Vicente 

- Scirocco924
- Dodgero Oficial de 1º
Hola buenas tardes
Contad conmigo para el juego completo
Contad conmigo para el juego completo
- Rubenez0
- Administrador
Estupendo Sergio, quedas apuntado 

-
- Dodgero Novato
Soy nuevo, me dieron el alta el otro dia, pero contar conmigo para esto!!
- Rubenez0
- Administrador
Bienvenido al foro, slotnacho! Pues quedas apuntado...
A ver si sacas un momento para hablarnos de tu 3700 y subirnos alguna foto... Es sencillo ahora con la última actualización
A ver si sacas un momento para hablarnos de tu 3700 y subirnos alguna foto... Es sencillo ahora con la última actualización