Ruben, bueno... Teniendo ya los neumaticos nuevos de camino, no está de más "aprovechar" éstos jajaja En cuanto a como le llaman... La gente siempre dice: "mira que Cadillac"...

En cuanto a las fotos, son echas en la "sierra" que separa la comarca en la que vivo con la de encima, hay unas vistas muy buenas y una puesta de sol ideal garantizada, me gusta subir ahi si tengo la tarde con tiempo, a conducir tranquilamente entre los campos con mi musica y pararme a la puesta de sol a chequear el movil o lo que sea... Me gusta la tranquilidad que hay alli. Aunque desafortunadamente de hace unos años lo plagaron de "molinos" para abastecer a la ciudad... Ya se los podrian poner en Monjuich, pero se ve que no...

El tapicero va haciendo con los asientos y paneles de puerta por ahora, pero tenia que pedir materiales y con lo de la nevada parece que se han retrasado algo algunas cosas durante ésta semana pero bueno, que ya mismo vamos viento en popa.
Jmgarfe, gracias compañero!!!

JCMesa. Los faros que lleva, el faro en si es la bombilla. Los que lleva no son halógenos, hay el filamento tal cual dentro del faro. Compré pero unos de repuesto y si son halógenos. Va el faro completo igual, pero dentro lleva la bombilla halogena incorporada aunque no se puede cambiar, hay que cambiar el faro tambien. Me alegra que te guste!

Saludos a todos y espero ir pudiendo daros avances en breve.
Pau