SW 66
- Rubenez0
- Administrador
Re: SW 66
Fantástico David, eso siempre es muy recomendable: Pintar el vano motor aprovechando que el motor está fuera. Ahora a montar los periféricos y a arrancarlo para volver a dar vida al dodge
Me alegro de que el proyecto siga dando pasos

Me alegro de que el proyecto siga dando pasos

-
- Dodgero Novato
Buah que envidia!! va a quedar tremendo, posiblemente es pronto pero, se pondrà a la venta? o te lo quedaras? Saludos
-
- Socio
saludos,
sigo con la restauracion i me gustaria hacer una consulta facil para evitar destrozos.
como y con que orden, se desmonta el salipcadero de la version 66? quiero cambiar el interruptor de la ventana trasera del wagon i no me atrevo a forzar nada....
sigo con la restauracion i me gustaria hacer una consulta facil para evitar destrozos.
como y con que orden, se desmonta el salipcadero de la version 66? quiero cambiar el interruptor de la ventana trasera del wagon i no me atrevo a forzar nada....
- ALEJANDRO
- Administrador
Es muy complicado su desmonte amigo, intenta acceder desde abajo, se llega mas o menos a todo, con maña, incluso puedes desmontar el hueco de la guantera, y te deja meter ya una mano, intentalo todo antes de optar por sacarlo.