Me alegra que os guste amigos,
De momento lo terminé de montar exteriormente,falta aún algún cromado pequeño, como los arpones de las aletas, pero bueno... Ya hace otra cara... Y sigue estando a falta de interiores y neumáticos de banda blanca, espero dejarlo listo en estos próximos meses sin alargarlo mucho. Pero teniendo los fines de semana el confinamiento perimetral este que no me permite ir donde tengo el coche, etc... Ralentiza el tema lo suyo, la verdad...
Asi es como está quedando, le saqué alguna foto cuando le fui a dar una vuelta para matar el gusanillo jejeje:
Disculpad como ultimamente siempre, con lo de adjuntar archivos no me deja subir las imagenes, no se porque

Las subo desde un programa de un foro de motos para adjuntar imágenes pero me quedan pequeñas pese seleccionar el tamaño de 640 por nosecuantos que es el tamaño para hilo de foros... En fin, espero que las podais ver bien igual y que os vaya gustando. Es curioso como el color del coche dista muchisimo de lo real en fotos o visto en el coche en éstas fotos. Su color como creo haber comentado ya pero es "Race Red" de Ford.
Un saludo compañeros y ya os iré mostrando!
Pau