Presentación desde Jaén

Todo lo relacionado sobre los 3700 GT, en su tercer año de existencia.
tottidr
Dodgero Novato

Presentación desde Jaén

Mensaje por tottidr » Mar Ene 21, 2020 8:39

Muy buenas!

Mi nombre es Antonio, soy un chico de 37 años de Martos (Jaén), y mi tío (de Bailén) ha comprado recientemente un 3700GT automático en Manzanares, que creo es del '73 y matriculado en '74. Quizá conocéis el coche, tiene matrícula de Granada.
Intentaré echarle una mano en la medida de lo posible cuando tenga un poco de tiempo, así que por ahora quiero conseguirle los manuales de taller para tener documentación por si le vemos alguna cosilla írsela haciendo.
He buscado en el foro y veo que los link que hay están ya caducados, y no soy capaz de encontrar si hay nuevos links. ¿Me podríais ayudar?
Os dejo con una foto del coche en su nueva casa.
¡Gracias a todos!
Adjuntos
202001_DodgeBailen.jpeg
202001_DodgeBailen.jpeg (185.75 KiB) Visto 820 veces
-Dodge 3700GT '73-

Rubenez0
Administrador

Re: Presentación desde Jaén

Mensaje por Rubenez0 » Mar Ene 21, 2020 11:15

Hola Antonio, bienvenidos al foro!

En efecto, conocíamos esta unidad que tu tío ha comprado. Su anterior dueño era Alberto, de Manzanares. En efecto es un línea 73, que ya salió con un equipamiento más moderno: Arranque con clausor, luneta trasera térmica, "warning", mandos de luces tipo Simca 1200... Y luego un nuevo volante como el del Simca 1200 especial, así como nuevo espejo interior y exterior (El último con mejor visibilidad). Esa combinación de exterior plata e interior marfil en cuero es bastante elegante y bonita; asimismo se la ve muy sana de chapa, y muy entera. El cambio automático siempre lo hace mucho más suave y agradable de conducir. El anterior dueño lo ha usado bastante poco al parecer y quizás haya que ponerlo a punto y hacerle algo de mantenimiento.

En el foro hay disponibles manuales de taller pero es una sección accesible sólo para los socios del club.

Si necesitáis algún dato en particular podemos tratar de suministrároslo.

Un cordial saludo y enhorabuena por la compra.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

tottidr
Dodgero Novato

Mensaje por tottidr » Mar Ene 21, 2020 16:43

Rubenez0 escribió:
Mar Ene 21, 2020 11:15
Hola Antonio, bienvenidos al foro!

En efecto, conocíamos esta unidad que tu tío ha comprado. Su anterior dueño era Alberto, de Manzanares. En efecto es un línea 73, que ya salió con un equipamiento más moderno: Arranque con clausor, luneta trasera térmica, "warning", mandos de luces tipo Simca 1200... Y luego un nuevo volante como el del Simca 1200 especial, así como nuevo espejo interior y exterior (El último con mejor visibilidad). Esa combinación de exterior plata e interior marfil en cuero es bastante elegante y bonita; asimismo se la ve muy sana de chapa, y muy entera. El cambio automático siempre lo hace mucho más suave y agradable de conducir. El anterior dueño lo ha usado bastante poco al parecer y quizás haya que ponerlo a punto y hacerle algo de mantenimiento.

En el foro hay disponibles manuales de taller pero es una sección accesible sólo para los socios del club.

Si necesitáis algún dato en particular podemos tratar de suministrároslo.

Un cordial saludo y enhorabuena por la compra.
Muchas gracias @Rubenez0!! Muy amable, estaremos en contacto. Un saludo. ;)

Antonio.
-Dodge 3700GT '73-

Bichy
Socio

Mensaje por Bichy » Mar Ene 21, 2020 20:10

Bienvenido, y muy buena unidad.
Hacerse socio es muy sencillo y únicamente conlleva el pago de una única cuota de 25 Euros, si mal no recuerdo.
Dodge 3700 GT automático,75

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mar Ene 21, 2020 21:49

Bichy escribió:
Mar Ene 21, 2020 20:10
Hacerse socio es muy sencillo y únicamente conlleva el pago de una única cuota de 25 Euros, si mal no recuerdo.
Sí, eso es... Y dar los datos personales y una foto para el carnet de socio ;)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

tottidr
Dodgero Novato

Mensaje por tottidr » Mié Ene 22, 2020 15:15

Bichy escribió:
¡Hola!
¿Esa cuota se paga una única vez entonces? No es anual, pues.
Confirmadme y transmito, porque anual creo que no merece la pena, pero una única lo veo muy interesante! 😁
-Dodge 3700GT '73-

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mié Ene 22, 2020 16:47

Hola Antonio, aunque en los Estatutos se prevé una cuota anual, hace unos años que sólo se está cobrando la cuota de inscripción debido a que estamos en una etapa de transición. No obstante, la directiva que haya en cada momento puede decidir reinstaurarla.

Los datos que pedimos para ser socio son:

Nombre y apellidos
Nº de DNI
Dirección completa
Teléfono de contacto.
Una foto tipo carnet, que puedes enviar por e-mail o por Whattsapp, como te sea más cómodo

Te envío Nº de cuenta por mensaje privado del foro

Ser socio supone también estar cubierto por la Federación Española de Vehículos Antiguos, a la que pertenecemos, y por el momento, otras prestaciones como informes que pueden pedir las administraciones públicas emitidos por un club especializado a efectos de exención de impuesto municipal, ITV, etc.

JCMesa
Socio

Mensaje por JCMesa » Mié Ene 22, 2020 16:48

tottidr escribió:
Mié Ene 22, 2020 15:15
Bichy escribió:
¡Hola!
Confirmadme y transmito, porque anual creo que no merece la pena, pero una única lo veo muy interesante! 😁
Es una cuota única, camarada, yo la ejecutaré en breve, merece mucho la pena y se ayuda al club.

Bienvenido por cierto, yo soy de Jaén también, vivo en Linares.

Saludos.

ALEJANDRO
Administrador

Mensaje por ALEJANDRO » Jue Ene 23, 2020 0:05

Efectivamente, el tema de pertenecer a un club pienso no solo debe de ser por un interés concreto, a modo de ejemplo unos manuales siempre aparecen navegando unas horas, o incluso existen en papel en venta.

No es que queramos venderte la moto, se cobra para poder seguir manteniendo este espacio, alguna feria, la cuota de la federación.....Mas la ayuda de nuestro patrocinador, que se anuncia en el encabezado.

La decisión de poner los manuales solo a disposición de los socios, es por eso mismo, dar alguna distinción a quienes sufragamos estos temas.

Bienvenido al foro y al mundo Dodge a ambos, en poco tiempo ya estais en el foro y teneis un Dodge, en la sección de mecanica y restauración encontrarás muchas soluciones a los intringulis del "haiga"

tottidr
Dodgero Novato

Mensaje por tottidr » Jue Ene 23, 2020 10:53

ALEJANDRO escribió:
Jue Ene 23, 2020 0:05
Efectivamente, el tema de pertenecer a un club pienso no solo debe de ser por un interés concreto, a modo de ejemplo unos manuales siempre aparecen navegando unas horas, o incluso existen en papel en venta.

No es que queramos venderte la moto, se cobra para poder seguir manteniendo este espacio, alguna feria, la cuota de la federación.....Mas la ayuda de nuestro patrocinador, que se anuncia en el encabezado.

La decisión de poner los manuales solo a disposición de los socios, es por eso mismo, dar alguna distinción a quienes sufragamos estos temas.

Bienvenido al foro y al mundo Dodge a ambos, en poco tiempo ya estais en el foro y teneis un Dodge, en la sección de mecanica y restauración encontrarás muchas soluciones a los intringulis del "haiga"
Gracias Alejandro! Sí, lo entiendo perfectamente. Creo que hay un término medio entre el que se da de alta por el interés puntual, y lo de la cuota anual que muchas veces con el tiempo se termina teniendo aprovechamiento 0, y lógicamente se terminan dando de baja...
Seguiremos informando, por ahora está Tomás con el cambio de ruedas y miraremos el tema del desconectador que creo que venía de serie.
JCMesa escribió:
Mié Ene 22, 2020 16:48
tottidr escribió:
Mié Ene 22, 2020 15:15
Bichy escribió:
¡Hola!
Es una cuota única, camarada, yo la ejecutaré en breve, merece mucho la pena y se ayuda al club.

Bienvenido por cierto, yo soy de Jaén también, vivo en Linares.

Saludos.
Anda paisano!! Encantado también!! Espero que podamos coincidir!
-Dodge 3700GT '73-

Responder