EL DESPERTAR DE LA BESTIA NEGRA ( Despues de 32 años parada )

Fueron muchos Dodge los que vieron como se cambiaba su motor original por uno BARREIROS-DIESEL, además hubo un modelo DODGE DIESEL, salido de fabrica, para todos ellos, este es su foro.
deniro
Socio

Re: EL DESPERTAR DE LA BESTIA NEGRA ( Despues de 32 años parada )

Mensaje por deniro » Sab Jul 28, 2018 18:04

El pasado dia 14 - 7 - 2018 había quedado con el ingeniero para llevar el Dart a pasar revisión , unos días antes me había avisado que podía llevarle el coche y con el trabajo hasta ese Sabado no lo pude hacer .

Como el coche estaba indocumentado y no podía circular aun con el , lo tuve que llevar en grua .

Asi que a la hora acordada paso la grua por casa , montamos el coche camino a la ITV y a esperar turno .

Nos toco la vez ( como se dice por aquí ) y el ingeniero datos y ficha en mano y comenzamos con el protocolo inicial en estos casos , mediciones , pesage , etc ...

Tengo que decir que me hecharon una mano al pasar el frenometro , ya les había indicado que los forros y tambores se tenían que acoplar y como no podía rodar con el vehiculo al estar indocumentado pues no se habían asentado por no circular con el .

Ya pasada la ITV favorable , la vuelta a casa ya fue por sus propios medios " RUEDA YA POR ESPAÑA " .

Imagen

Con la documentación temporal que me dieron al pasar la ITV ya puedo circular , asi que entre el fin de semana del 14 y la semana pasada , ya le he hecho unos 170 kilómetros .

Ahora a rodar con el y a corregir lo que salga pues las juntas y retenes de estar tanto tiempo inmóvil , supongo que saldrán algunas perdidas de fluidos ...:roll:

Tomando medidas con la Bestia Negra para el nuevo proyecto de garage que algunos foreros ya conocéis :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SALUDOS ... 8-)
Última edición por deniro el Dom Ene 06, 2019 10:27, editado 1 vez en total.
LINEA-69

Imagen

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Dom Jul 29, 2018 17:32

Enhorabuena, deniro, ya lo tienes operativo ;) ahora a rematar su casa y la de la Pantera Negra para que puedan reposar a gusto y recibir el buen mantenimiento que les brindas y se merecen.

Gracias por compartir tu experiencia y tus imágenes con nosotros :D
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

CarlosDodge
Socio

Mensaje por CarlosDodge » Mié Ago 01, 2018 22:05

Felicidades Deniro y me alegro mucho por ti que lo disfrutes

Un saludo

DODGE 63
Administrador

Mensaje por DODGE 63 » Jue Ago 02, 2018 18:54

Enhorabuena Deniro por rescatar esa unidad original tan escasa y con corazón de Don Eduardo .
Y me alegro mucho por tu estado de ánimo con este proyecto y vuelvas a tener ilusión por disfrutar de tus coches
Un abrazo amigo !!!!

Erivaj
Socio

Mensaje por Erivaj » Mar Ago 28, 2018 11:18

Enhorabuena, no hay mayor satisfacción que disfrutar de un trabajo bien hecho

Tali
Socio

Mensaje por Tali » Mar Dic 11, 2018 23:04

Un coche espectacular,siento la perdida pues recientemente me a pasado algo parecido,me alegro que el coche haya sido un método de superación ahora a disfrutarlo!!

deniro
Socio

Mensaje por deniro » Dom Ene 06, 2019 10:44

HOLA DODGEROS :

Mucho tiempo sin escribir por aquí con lo que me gustaba ...

En estas fechas que hoy terminan , de alegría para muchos , de recuerdos pasados y tristeza para otros entre los que el esto escribe se encuentra ... :cry:

El pasado Martes dia 1/1/2019 decidi hacer un reportaje fotográfico a La Bestia Negra , para empezar el nuevo 2019 con " Wind Of Change " cambios de viento como se titula la canción elegida de Scorpions en el You Tube montado ...

FELIZ AÑO A TODA COMUNIDAD DODGERA ... ;)

Os dejo con el video :

https://www.youtube.com/watch?v=d69XIWlCV4w

SALUDOS ... 8-)
LINEA-69

Imagen

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Dom Ene 06, 2019 13:03

Hola deniro! Así es. Te echamos de menos. Tus aportaciones siempre nos son muy gratas. Nos alegramos de volverte a leer :)

Gracias por tus fotos. Está realmente precioso. El negro le sienta especialmente bien a estos coches cuando están limpios y relucientes como el tuyo. La sobriedad de este modelo le aporta una gran elegancia, aunque no tenga ningún extra. El marco siempre ayuda, como este del castillo de Iscar. Me alegro de que ya lo estés disfrutando.

Animo amigo! Cada día que pasa es una victoria y tu espíritu se fortalece un poco más para superar la adversidad y los recuerdos.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Tali
Socio

Mensaje por Tali » Dom Feb 10, 2019 21:39

Toda una preciosidad ese coche,me alegro que ya esté en marcha!! Un saludo y ánimo!

cabasos
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por cabasos » Mié Feb 20, 2019 7:03

Hola espero poderlo ver en A Coruña esté precioso Dodge Dart hasta pronto un fuerte abrazo desde Lérida.
soy uno mas de la familia barreiros

Responder