CONCENTRACION NACIONAL DODGE DE BIZKAIA TOUR: 12-13 Octubre 2018

Aqui podreis ver, todas las concentraciones realizadas por el Ckub y todas las que se van a realizar.
cabasos
Dodgero Oficial de 1º

Re: CONCENTRACION NACIONAL DODGE DE BIZKAIA TOUR: 12-13 Octubre 2018

Mensaje por cabasos » Jue Oct 11, 2018 5:47

Buenos días familia dodgera ya está listo para el evento salgo sobre las tres tengo,450km 4 o 5horas de viaje me he puesto la dirección en el router y hasta esta tarde si Dios quiere un abrazo muy fuerte
soy uno mas de la familia barreiros

Gorka 73
Socio

Mensaje por Gorka 73 » Jue Oct 11, 2018 7:24

Buenos días
Para los que vamos mañana cual es el punto de encuentro
Gracias

Alberto3700gt
Socio

Mensaje por Alberto3700gt » Jue Oct 11, 2018 12:18

Aúpa, Gorka esta misma tarde lo pongo, ya que nos comunico la policía local de Portugalete que había unas obras cerca de donde pensábamos quedar y igual cambia el punto. Te lo aclaro esta tarde, un saludo

Alberto3700gt
Socio

Mensaje por Alberto3700gt » Jue Oct 11, 2018 13:33

Bueno compañeros el punto de encuentro para mañana día 12, sera uno de los dos hoteles que nos hospedamos. Sera el HOTEL ORTUELLA (EN EL POLIGONO GRANADA Nº1 EN ORTUELLA). La hora de quedada sera las 9 de la mañana y con los depósitos de combustible llenos ya que luego en la ruta seria difícil el repostaje. Un saludo amigos.

Alberto3700gt
Socio

Mensaje por Alberto3700gt » Dom Oct 14, 2018 9:12

Bueno señor@s, que decir de estos días tan especiales e inolvidables que hemos pasado con todos vosotr@s en mi tierra... Para mí ha sido un placer haberos tenido en mi casa a tod@s. Nuevas caras para mí, que en realidad parecía que os conociera de toda la vida. Esa hermandad que se respira, el buen rollo, la formalidad, el saber estar, esa pasión por los Dodges... podría poner miles de sensaciones y sentimientos que he tenido estos dias a vuestro lado. Estoy muy agradecido por qué hayáis venido de tan lejos algun@s, para hacer todo esto realidad... un sueño que tenía Luis desde hace mucho tiempo pensado, que yo le he acompañado, que como dijo en la última cena me considera un hermano... pero para mi es un segundo padre. Estoy contento y satisfecho por la aceptación y respuesta de tod@s. Que decir del detalle que recibí en agradecimiento del Club Dodge de España y club Barreirista de Orense estoy realmente emocionado por todo ello... Necesito varios días para asimilar todo esto. Espero ir a más nacionales ya que hasta que no estás envuelto en una, no sabes lo que es... Buen viaje a tod@s, ser prudentes en la carretera y espero volver a veros pronto. Mil gracias.

CarlosDodge
Socio

Mensaje por CarlosDodge » Lun Oct 15, 2018 11:05

Bueno pues ya devuelta en casa y después del descanso se llena uno de melancolía de lo poco que duran Las concentraciones y mi más sentido agradecimiento a Luis Alberto familiares empleados y amigos y en general a todos los que han hecho posible esto y en cuanto a la respuesta que ha tenido mi más sentida felicitación a todos por haber respondido acudiendo a la cita con un despliegue insuperable

Un saludo para todos y nos veremos en la próxima

EUSE
Administrador

Mensaje por EUSE » Lun Oct 15, 2018 21:46

Otro que llegó.
Mil gracias al gran equipo que ha organizado la conce.
Ha sido magnífica e impecable, todo lo que diga es poco :oops:
El club cada vez es más una gran familia que no para de crecer, ya estoy deseando que llegue la próxima.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mar Oct 16, 2018 1:56

Ya de vuelta a casa y reincorporado a la rutina diaria cada vez estoy más impresionado de la excelente organización de esta concentración: El despliegue logístico de coches guiando a los grupos, grúa, coche taller... Policía municipal escoltando y dando paso en todo momento... Ertzaintza de tráfico en la carretera! :shock: Nos hemos sentido como los ministros que iban a bordo de estos coches cuando eran nuevos :mrgreen: Incluso los imprevistos (averías de algún que otro coche) se pudieron resolver con agilidad y eficiencia. Las visitas a las colecciones de coches impresionantes, las visitas culturales a Portugalete y Bilbao muy bien montadas. Las comidas y las cenas muy bien en general. La gran afluencia de participantes hacía difícil manejar los accesos y el aparcamiento pero todo se solucionó con una gran eficacia. Se notó que no se había dejado nada a la improvisación. En la tierra de Otero no es tan fácil de organizar estos eventos como en otras partes de España pero Luis ha demostrado una tenacidad, inteligencia, y habilidad dignas de un organizador de grandes eventos porque ha implicado movidos por su pasión a familia, amistades y empleados de su empresa familiar, que no estaban obligados a trabajar en este evento. Y no podemos olvidar a Alberto, que también ha estado al pie del cañón para apoyar en la organización y en el desarrollo del evento a Luis, formando un excelente equipo en el que las habilidades de uno complementan las del otro. A todos vosotros sin excepción nuestra gratitud, cariño y admiración por el ejemplar trabajo realizado. Es tal el empeño que todos pusieron que hasta el tiempo respondió regalándonos dos días de primavera-verano bastante raros en esta época allí.

Otra parte gratificante de esta concentración es que nos ha acercado a todos los que desconocíamos Euskadi a esta región y rompiendo los estereotipos que puedan existir, nos hemos encontrado con un pueblo de gente encantadora, abierta, amable y acogedora y nos ha dejado con ganas de volver otra vez. Es sorprendente la expectación que levantaba entre la gente el paso de nuestros dodges y es que nunca se había visto allá tanto dodge junto sin duda alguna. Por un par de días parecíamos tan numerosos como los inefables seiscientos.

Y no podemos olvidarnos de dar las gracias a todos los que habéis respondido a la invitación que os hemos hecho Otero, Alberto y el Club Dodge de España por hacer grande este evento, por seguir haciendo del Club Dodge de España un ejemplo de puntualidad, formalidad y señorío sin dejar de ser una familia cada vez más grande y acogedora. Sois vosotros los que hacéis importante al Club y las concentraciones que se organizan en su seno: A los asiduos y a los nuevos que esperamos que se hagan asiduos. A la vuelta nos encontramos con un dodgero murciano que había sufrido un percance mecánico pero los más expertos del grupo que iba hacia Madrid le echaron una mano para poder seguir camino sin mayor problema. Espero que todos los demás llegaran sin mayores problemas que los de la lluvia o el atasco.

Todos nos podemos felicitar de que gracias a estas iniciativas los dodges de toda España salen a la carretera, se ponen a punto, se ruedan y se muestran al público para que sirva de testimonio del coche fabricado en serie más grande de la historia del automovilismo español, superando aquella época no tan lejana en que los que no iban a parar al desguace se quedaban arrumbados en fincas, cocheras y cobertizos a la espera de que volviesen nuevos tiempos de esplendor.

A todos aquellos que estáis pensando organizar también concentraciones en vuestra tierra espero que no os desanime pensar que se está poniendo el listón demasiado alto. Desde ya os digo que ese despliegue logístico y policial sólo Otero y algún otro más lo podían conseguir. Cada concentración tiene su personalidad y su encanto y puede brillar respecto a otras en una faceta en particular que se ha visto poco o nada en las anteriores. Ahora a preparar la próxima para seguir disfrutando a bordo de nuestras naves.

Un abrazo a todos :D
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

cabasos
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por cabasos » Mar Oct 16, 2018 5:58

Rubén después de leer tu exposición no se puede decir nada más solamente reitero la felicitación a toda la familia Otero y sus colaboradores,sin olvidar a los asistentes que hemos disfrutado mucho más de lo que se puede imaginar un abrazo fuerte desde Lérida
soy uno mas de la familia barreiros

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mar Oct 16, 2018 11:22

Un abrazo para tí, Juan María. Ha sido una alegría volveros a encontrar a tí y a tu señora. Siempre alegras las concentraciones aún más de lo que son ;)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Responder