Retromovil 2018

Aqui podreis ver, todas las concentraciones realizadas por el Ckub y todas las que se van a realizar.
Rubenez0
Administrador

Re: Retromovil 2018

Mensaje por Rubenez0 » Jue Ago 02, 2018 0:53

Gracias Vicente, por asumir la responsabilidad de montar y coordinar todo lo relacionado con el stand del club en la edición de este año. Por mi parte ya sabes que cuentas con mi colaboración en los términos que he mencionado al principio. Conociéndote estoy seguro de que todo saldrá magníficamente.

Quedamos a tu disposición para aquello en lo que podamos ayudar ;)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Doge TnT
Socio

Mensaje por Doge TnT » Jue Ago 02, 2018 11:06

Gracias a ti,... y siempre Ruben... Sabes que se te debe gran parte de todo lo bueno que le ocurre al club...

Desde luego que el equipo de trabajo contará contigo para saber tu opinion o para cualquier gestion que se tercie....

De momento se estan perfilando varias cosas, y estamos un poquito en la la fase brainstorm, jejejejeje, y todo está aun sin hilvanar, pero como se canalizarán por aqui por ejemlo la venta de entradas reducidas, el parking para Dodges que se habilitará a las puertas del pabellón, una cena que se organizará.... , lo suyo es que estemos un poco pendientes del post, sobre todo mas adelante, despues del verano...

Un saludo a todos,

DODGE 63
Administrador

Mensaje por DODGE 63 » Jue Ago 02, 2018 14:39

Hola amigos,
Muchas gracias amigo Vicente por coger el testigo de Alejandro de montar el stand...… la verdad que era una pena que ya que hicimos el esfuerzo de estar presente el año pasado se perdiera nuestra participación y haber si año tras año vamos creciendo en todos los aspectos.

Ya sabes que puedes contar con la ayuda de todos y ya somos muchos..... que aportando cada uno un poco seguro que volveremos a pasar un fin de semana inolvidable como el año pasado.

Desde aquí animo a todos los socios y simpatizantes de nuestra marca y la obra de Eduardo Barreiros a pasar por la feria y por nuestro stand ya que las asistencia es lo importante para volver a vernos o conocernos por primera vez donde podamos intercambiar experiencias de nuestra afición.

Seguro que estaremos bien representados..... de este equipo humano liderado por Vicente no tenemos ninguna duda.

Un abrazo a todos.

EUSE
Administrador

Mensaje por EUSE » Jue Ago 09, 2018 14:34

Me alegra un montón que siempre aparezcan socios con ganas de cojer el testigo y seguir adelante.
La primera piedra que puso Alejandro, ahora tiene continuidad.
Gracias a todos, sois geniales!!!

ALEJANDRO
Administrador

Mensaje por ALEJANDRO » Lun Ago 27, 2018 23:41

Me alegra mucho que se recoja el testigo, con las ferias al final se trata de poner las marcas o clubes en el mapa.

Además ya contamos con algo de mobiliario, con lo que el desembolso será menor.

Por supuesto contad conmigo y mi experiencia para ésta edición, aunque fisicamente no pueda asistir.

Vamos palante.

Responder