Hola soy Luisdodge de Madrid,tenia pendiente presentarme x aquí, aunque ya llevo tiempo con un dodge 3700 automatico, azul, cuero y de Madrid M5980AV. De pequeño mi padre lo tuvo y siempre me acordaba de el hasta que un día me da x mirar en internet y veo que siguen circulando, y hay en venta uno en azul, pues hala, ya estamos buscando y aparece uno en Murcia y sueño cumplido..
A muchos ya os conozco y a vuestros coches y es un honor pertenecer a este club. Un saludo.
presentacion
Re: presentacion
Hola Luisito,
Bienvenido a este tu foro. Luis es un gran dodgero, amigo y socio que ya ha acudido a muchas concentraciones del club pero no se había registrado en el foro hasta ahora -Por fin
-. Hace pocos años aprovechando un accidente ha prácticamente restaurado su dodge en carrocería e interiores, cambiando también el motor y transmisión por otro del mismo año y muy pocos kilómetros dejándolo de dulce... A ver si busco alguna foto y la subo en algún momento.
Bienvenido a este tu foro. Luis es un gran dodgero, amigo y socio que ya ha acudido a muchas concentraciones del club pero no se había registrado en el foro hasta ahora -Por fin

Aquí subo algunas fotos para que podáis apreciar el buen trabajo realizado sobre el dodge de Luis 
Por cierto, he movido el tema a esta sección, donde se te podrá localizar mejor

Por cierto, he movido el tema a esta sección, donde se te podrá localizar mejor

- Adjuntos
-
- IMG-20160429-WA0035.jpg (104.98 KiB) Visto 180 veces
-
- eiwdwj.jpg (227.73 KiB) Visto 180 veces
-
- 108bf3b.jpg (183.82 KiB) Visto 180 veces
-
- 2dvvmdt.jpg (192.99 KiB) Visto 180 veces
Bienvenido Luis. Precioso ejemplar. Me encanta en ese color. A disfrutarlo
El progreso está en el retroceso
- CarlosDodge
- Socio
hola Luis.
Nos alegra tenerte por aquí
ya nos contaras la historia de ese dodge que debe de ser la mar de interesante
Nos alegra tenerte por aquí

ya nos contaras la historia de ese dodge que debe de ser la mar de interesante
Bienvenido, muy bonito Dodge
Encantado de leerte por aquí Luis, nos vemos en Badajoz si Dios quiere.