Compro colector de escape

Para COMPRAR o VENDER todo tipo de recambios Dodge.
Erivaj
Socio

Compro colector de escape

Mensaje por Erivaj » Vie Oct 06, 2017 23:26

Hola

Busco colecctor de escape, si alguien tiene uno en buen estado que me diga precio.

Saludos

Erivaj
Socio

Re: Compro colector de escape

Mensaje por Erivaj » Jue Oct 19, 2017 8:04

Bueno pues he comprado este DORMAN 674232 a Rockauto. Me ha salido 250€ puesto aquí.

Imagen

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Jue Oct 19, 2017 18:00

Yo compré uno de estos y lo llevo montado en el dodge. Tiene alguna diferencia con el español. Hay adaptar un poco la unión con el colector de admisión por los diferentes tornillos que utiliza, y tuvieron que rebajar algo una de las crestas que van sobre los tubos (la delantera), que son más altas, para montar el compresor, pero nada complicado.

Aquí se le ve montado y en acción: https://www.youtube.com/watch?v=VJwmSm6nlWE

Aún faltaban por montar varios periféricos

Tengo entendido que los americanos se rajan menos que los "made in Spain".
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Erivaj
Socio

Mensaje por Erivaj » Vie Oct 20, 2017 22:50

Supuestamente son reforzados :roll: esperemos que así sea.

Doge TnT
Socio

Mensaje por Doge TnT » Jue Ene 25, 2018 13:12

Buenos dias,

ya has puesto el colector? Que tal va..

Saludos,

Erivaj
Socio

Mensaje por Erivaj » Vie Ene 26, 2018 8:50

Sí, monté el colector DORMAN 674232 que puse arriba y además un carburador nuevo AUTOLINE C679.

Todo perfecto, admisión y escape como nuevos :mrgreen:

Imagen

Doge TnT
Socio

Mensaje por Doge TnT » Vie Ene 26, 2018 9:51

Una pregunta;

Que tal se pone este carburador? LLeva el starter manual ?

Estaria bien saberlo, porque sin tardar habra que ir pensando en cambiarle..

Alberto3700gt
Socio

Mensaje por Alberto3700gt » Vie Ene 26, 2018 22:02

El carburador no tienes que modificar nada Vicente, solo tienes que soltar las 4 tuercas y cambiarlo por el nuevo, lo único que yo note como que le faltaba algo de empuje y cambie los chicles del carburador viejo al nuevo. Carlos también lo cambio en su día el carburador y tuvo el mismo problema y cambio los chicles, y listo. El starter efectivamente es manual y perderás el sistema original. El colector yo también lo tengo cambiado por uno como el que ha montado Erivaj y ruben y de momento le veo fenomenal y encaja perfecto, menos una aleta que ha de cortarse para que no pegue en el compresor del aire acondicionado.

Erivaj
Socio

Mensaje por Erivaj » Lun Ene 29, 2018 9:28

Alberto3700gt escribió:
Vie Ene 26, 2018 22:02
El carburador no tienes que modificar nada Vicente, solo tienes que soltar las 4 tuercas y cambiarlo por el nuevo, lo único que yo note como que le faltaba algo de empuje y cambie los chicles del carburador viejo al nuevo. Carlos también lo cambio en su día el carburador y tuvo el mismo problema y cambio los chicles, y listo. El starter efectivamente es manual y perderás el sistema original. El colector yo también lo tengo cambiado por uno como el que ha montado Erivaj y ruben y de momento le veo fenomenal y encaja perfecto, menos una aleta que ha de cortarse para que no pegue en el compresor del aire acondicionado.
Efectivamente, soltar 4 tornillos y cambiar. Suscribo todo lo dicho por Alberto (no se puede explicar mejor) salvo un detalle.

Yo este carburador lo noto algo largo de gasolina, arranco en frío y del tirón mantiene el ralentí de 800-900 vueltas, no hay que acelerar ni esperar que se caliente, y además tengo ese olor picante en el escape característico de ir larga de gasolina. Intentaré tocarlo para ajustarlo mejor e incluso he pensado en cambiarle los chicles por los del Carter BBB antiguo que desmonté. Este carburador doble en Rockauto te lo venden para el V8 4,5 litros, no para el Slant Six 3,7 litros.

http://www.rockauto.com/es/catalog/dodg ... retor,5904

Dobbie
Dodgero Aprendiz

Mensaje por Dobbie » Lun May 07, 2018 17:42

Notas algo en el consumo?

Responder