Nuevo Dodgero

Todo lo relacionado sobre los 3700 GT, en sus dos primeros años.
CarlosDodge
Socio

Re: Nuevo Dodgero

Mensaje por CarlosDodge » Sab Oct 07, 2017 19:25

Hola José Miguel :
bien venido, todos tenemos cosas pendientes ,se ve que es oficial .
Que lo disfrutes mucho .veo que coincidimos cuando lo vemos aparcado en el garaje.
Y aunque pasemos mil calamidades ,cuando lo conduces se te pasan todos los males (deberíamos hacérnoslo mirar ) :lol: :lol: :lol:
Saludos

Jmgarfe
Dodgero Novato

Mensaje por Jmgarfe » Sab Oct 07, 2017 21:06

Quizá haya que hacérselo mirar, porque esto roza la obsesión!! (Ya me están empezando a mirar raro los de mi entorno y eso..., jaja)
Bueno, pues ahí voy poco a poco haciendo tareas, sobre todo de limpieza.
Cuando lo deje medio decente de aspecto me liaré con el tema mecánica y recambios.
Rubénez (aún no sé tu nombre), cómo sabes que los cinturones no son los originales?, por el color?
Por cierto, al levantar el aislante ese que lleva el portamaletas para limpiarlo a fondo, me he encontrado una sorpresa... jajajja
Es una pieza que seguro no lleva ninguno de los vuestros..., mañana os pongo una foto que desde el móvil no me deja hacerlo. Que jartón de reír me he dao...
Saludos!!

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Sab Oct 07, 2017 22:04

Hola José Miguel,

Pues me he dado cuenta de que no son originales los cinturones por el color y porque en lugar de la etiqueta de Chrysler España llevan la marca del fabricante de los cinturones :P

Ya nos contarás lo que has encontrado... ¿Una moneda de las de Franco? :lol: Otro compañero que tiene un ex-oficial dice que llevaba un gato especial, creo que hidráulico, que por supuesto no es el de origen sino el que debían equipar a los destinados al servicio oficial.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Jmgarfe
Dodgero Novato

Mensaje por Jmgarfe » Lun Oct 09, 2017 13:33

Pues es menos inocente que la moneda o el gato...:
IMG_9407.JPG
IMG_9407.JPG (107.09 KiB) Visto 149 veces

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mar Oct 10, 2017 0:09

Vaya, veo que era el escondite del antiguo dueño para subir la moral sin que se enterase la familia :lol: :lol:

Por curiosidad, ¿De qué fecha es?
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Jmgarfe
Dodgero Novato

Mensaje por Jmgarfe » Mar Oct 10, 2017 8:20

Pues la estuve hojeando (jaja), y no encontré ninguna fecha de edición ni nada por el estilo. En la portada solo aparece el número del ejemplar y directamente empieza en la página siguiente con la información especializada :P , sin poner nada de fechas o lugares de edición. Pero por la pinta del personal, aunque salen con poca ropa, debe ser de mediados de los 80.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mar Oct 10, 2017 14:17

Pues nada, saca la revista del Dodge, no sea que luego se caliente :lol:

Jmgarfe
Dodgero Novato

Mensaje por Jmgarfe » Mar Oct 10, 2017 19:56

Si, que además el marcador de temperatura está mal.
Ya me hice una cuenta en youtube y aquí os dejo el enlace del vídeo con el sonido del motor, a ver qué pensáis:

https://youtu.be/_i_Cp5wWhkc

Paufont
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por Paufont » Lun Oct 30, 2017 12:44

Bienvenido al foro amigo,

Un placer tener por aqui otro "Dodgero" más!! Por lo vivido personalmente estos coches siempre tienen mas cosas de las que uno ve "deslumbrado" al momento de comprarlo cuando todos los fallos no son mas que menudeces pero cuando hay que ponerse a afinarlo todo... uf... :lol: Aun asi, se ve bastante bien pese lo que hay que solucionar. En cuando a éste sonido de motor, como está de encendido? Alomejor quedó arrinconado la última vez por el simple hecho de empezar a "petar" mal debido a tener los platinos a las últimas. Si tienes el carburador bien, probablemente con un cambio de bujías que no le estará de mas y de platinos/condensador con un debido ajuste el coche vuelva a funcionar correctamente. Te vamos siguiendo!

Saludosss y enhorabuena por el coche!!

Pau

Jmgarfe
Dodgero Novato

Mensaje por Jmgarfe » Lun Oct 30, 2017 21:11

Gracias por la bienvenida Pau.

De momento estoy contento con el coche, porque veo que casi todas las cosillas que tengo que preparar para ponerlo medio en condiciones puedo ir haciéndolas yo mismo. Lo tengo todo desmontao por dentro a excepción del salpicadero. He repasado las costuras de los asientos, que estaban algo reventadas en algunos puntos, he limpiado a fondo la tapicería, puertas, moqueta, y techo; he retapizado la consola central y en breve me pondré a pulir metales y limpiar salpicadero, meterle mano al reloj, sustituir bombillas y demás. Por cierto, ¿de dónde sacáis las bombillas de doble polo y un filamento de la iluminación interior?

Como la radio parece ser que no funciona (aunque se enciende la lucecita), y paso de andar sustituyéndola, tengo pensado sacar un cable del mechero (si se puede) y poner por ahí escondido un amplificador-reproductor de esos chinos pequeñitos, que no pasan de 90w, conectarle unos altavoces con sus rejillas antiguas y a correr. ¿Sabéis si el fusible al que va el mechero lo soportaría?

Con respecto al motor, ya tengo identificada la fuente del pistoneo ese, que suena como escape de presión porque realmente es eso, una fuga por la junta del colector de escape (a Dios gracias es la junta). Respecto al encendido, cuando me cambien la junta en el taller, les diré que le den un repasito a todo eso que comentas a ver si así afina el motor.

Otra duda, ¿los porta-matrícula de vuestros Dodges son retráctiles?, ¿y la bombilla de la luz de matrícula va al aire sin tulipa ni ná?

Gracias de antemano por vuestro apoyo moral y ayuda.
Saludos a todos!!

Responder