Con pena vendo el Dodge

¿Tienes un Dodge para vender? por el contrario ¿Te gustaria comprar uno?. ¡Este es tu foro!

Rubenez0
Administrador

Con pena vendo el Dodge

Mensaje por Rubenez0 » Mié Dic 28, 2016 16:24

Hola amigos, nunca pensé que tuviese que llegar a este punto pero así es: Vendo mi dodge :cry: Por motivos laborales tengo que irme a vivir a EE.UU. y no es algo que pueda elegir ni tenga fecha de regreso. Llevarme allí los coches tiene unos precios prohibitivos y ante la perspectiva de que se vengan abajo lentamente sin cuidados apropiados, sin poder moverlos y pagando alquiler de plaza prefiero dejarlos en manos de quienes los puedan cuidar como se merecen después de años dándoles todo lo que han necesitado.

He preferido daros la primicia a los foreros por si alguien estuviese interesado. Por el dodge pido 6.500 €, con repuestos para renovar los silemblocks de los brazos delanteros incluidos. Aquí podéis ver todo lo último que le he hecho: viewtopic.php?f=10&t=2256 Se puede decir que todo está en orden y sólo le faltaría cambiar estos silemblocks y si se quiere, el vinilo exterior. Sabeis que he metido más del doble de dinero en él pero el mercado está como está.

Aunque este no es el foro adecuado, deciros que también vendo el cadillac Sedan De Ville de 1969 por 10.000 €, después de invertir mucho más en él, como podéis ver en la sección de "Los otros clásicos de los foreros". Sólo le estaba faltando un juego completo de juntas de goma para maletero, puertas, ventanas... Que estaba esperando traerme de EE.UU. cuando el dólar bajase... Tiene gracia que ahora en vez de venir el juego de juntas para acá, me voy yo para allá :roll: Vale bastante más; se puede decir que 1969-70 fue el último año de los auténticos cadillac. Después vino la larga cuesta abajo para la marca.

Una vez allá trataré de hacerme con otro clásico porque ya sabéis que esta afición nunca va a menos, sino a más. Gracias a Internet, podremos seguir en contacto a través de este foro. No pienso perder el contacto :)

Muchas gracias a todos
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Goyododge
Dodgero Oficial de 1º

Re: Con pena vendo el Dodge

Mensaje por Goyododge » Mié Dic 28, 2016 20:01

Ainsssssss, hoy es 28 de diciembre ?.Ufffff me habias asustado , ya lo creo .Es una inocentada verdad?.Eso espero.- :D :D :D :D

caiman
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por caiman » Mié Dic 28, 2016 21:40

jajajajaja yo havia picado pero al leer lo de goyododge he caido en lo del 28 ufff me hubiese sabido mal ruben, que aunque no te conozco te aprecio mucho

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Jue Dic 29, 2016 0:13

Bueno, ahora que ya es técnicamente día 29 os confesaré que era una inocentada :lol: Es una tradición que creo que no hay que perder y así de paso animamos un poco el foro :mrgreen:

Veo que los miembros de este foro son gente perspicaz a la que no se engaña fácilmente ;) Gracias, Goyo y caiman por participar en ello... Y Jose, el aprecio es mutuo :)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Goyododge
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por Goyododge » Jue Dic 29, 2016 10:22

Holaaaa Rubén,lo primero decir que yo también había picado, pero fue María José que me dijo, has visto que día es hoy?. Acto seguido cogió el móvil puso un par de mensajes y a los cinco minutos ya estaba diciéndome, ves.... te lo dije es una inocentada jajajaja.
Bueno hablando en serio, me alegro enormemente que todo haya sido en definitiva, una alegre inocentada.
Aprovecho para desear una Feliz Navidad a todos los amigos del foro y en especial a ti Rubén.
Un fuerte abrazo.-

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Vie Dic 30, 2016 0:41

Igualmente te deseo, Goyo: Que pases tú y todos los miembros de este foro unas magníficas fiestas en paz y alegría y que el 2017 sea todavía mejor que el 2016 y haya prosperidad y salud para todos, y que podamos seguir adelante en nuestra afición con el entusiasmo que nos caracteriza a los dodgeros :D

SamuDodge
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por SamuDodge » Dom Ene 01, 2017 19:03

jajajaja, muy buena. Yo he llegado cuando ya estaba el pastel al descubierto, pero al principio lo he tenido que releer varias veces hasta que he bajado.

:D Muy buena!!

Os contaré que yo también un buen 28 hice unas buenas bromas automovilísticas, con una multa escaneada y modificada que se encontraron amigos y familiares alegrandoles el día en el parabrisas, jajaja
Aaah, dodge vita!

faros
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por faros » Dom Ene 01, 2017 19:55

joder ruben yo si me lo he creido,luego leyendo un poco mas me e reido,pero vamos que si quieres vender el cadillac por 10.000 yo te los doy :roll: :roll: :roll:

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Lun Ene 02, 2017 16:41

Espero que no, Jose, que vale realmente más, pero bueno es saberlo... :P

faros
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por faros » Vie Ene 06, 2017 19:27

era broma,pero la tuya ha sido muy buena

Responder