Me presento

Todo lo relacionado sobre los 3700 GT, en sus ultimos años de fabricación.

Responder
Dodge Onda
Dodgero Novato

Me presento

Mensaje por Dodge Onda » Vie Oct 07, 2016 16:14

Hola a todos, en primer lugar voy a presentarme, soy Luís de Castellón y el motivo por el cual escribo aquí en el foro es por mi abuelo. Mi abuelo actualmente tiene 94, para los años que tiene, está muy bien de salud, bueno voy al grano, tuvo un Dodge 3700 GT del año 1974 si no recuerdo mal. Me acuerdo mucho de ese coche, era azul metalizado y con la capota negra o algo así, lo que más me llamaba la atención eran las ruedas, eran enormes. Mi abuelo me cuenta muchas historias de ese coche, dice que es el coche con el que más ha disfrutado por la carretera, me decía que cuando iba a Madrid llenaba el depósito en Castellón y antes de llegar a Madrid, lo volvía a llenar para poder rodar por la ciudad y luego irse.
Bueno el motivo por el que escribo aquí, es porque me gustaría contactar con alguien cercano a Castellón si es posible para que mi abuelo volviera a ver un Dodge 3700 GT, si puede ser azul igual que el suyo, sé que le haría mucha ilusión y a mi me haríais un gran favor.

Os dejo mi correo por si queréis contactar conmigo: luis7onda@hotmail.com

Muchas gracias!!!!!

Rubenez0
Administrador

Re: Me presento

Mensaje por Rubenez0 » Vie Oct 07, 2016 16:37

Hola Luis, te iba a contestar al privado que me mandaste pero ya lo hago por aquí. Estos coches tienen un magnetismo especial que no tiene ningún otro clásico popular, y se quedan grabados a fuego en la mente de los que han sido sus propietarios. De hecho, cuando dejaban de ser útiles para el uso diario, quien tenía un hueco para dejarlos no se deshacía de ellos sino que los guardaban aunque se pasasen décadas sin mover.

por esa zona y con un 3700, en este foro están los siguientes foreros: Rober, magnum 430 y caiman. Este último, de Castellón, cambió su 3700 por otro coche pero no se si puede pasarle tu petición al nuevo propietario. Puedes escribirles un privado y a ver qué te contestan. Puedes buscar el usuario y seleccionarlo en el menú de arriba a la derecha: "Usuarios". Yo no puedo ayudarte más, ya que estoy en Madrid.

Un saludo y suerte.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

caiman
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por caiman » Vie Oct 07, 2016 22:05

Hola luis es una pena porque ya no lo tengo y el mio era azul, no me hubiese importado haber ido a enseñarselo a tu abuelo ya que vivimos muy cerca yo soy de la vall y tengo un hermano en onda y el dodge mio se fue a gerona.
Por castellon se que hay varios por que los he visto de pasada pero no conozco a ninguno de los dueños.

Dodge Onda
Dodgero Novato

Mensaje por Dodge Onda » Dom Oct 09, 2016 11:49

Muchas gracias Caiman, la verdad que si que es una pena porque estamos muy cerca, no pasa nada, lo seguiré intentado para darle la oportunidad a mi abuelo de que vea el Dodge 3700 GT.... MUCHAS GRACIAS

Doge TnT
Socio

Mensaje por Doge TnT » Mar Oct 18, 2016 10:43

Que tal amigo,

Entiendo tu deseo.

Que sepas que soy mas bien del norte, pero si estuviese ahí me hubiese faltado tiempo para que tu abuelo se sentase en el 3700Gt y darle encantado un paseo...

La gente mayor cuenta cosas interesantísimas de sus coches...

Un saludo, y a ver si esto se hace realidad!!!!

Dodge Onda
Dodgero Novato

Mensaje por Dodge Onda » Mar Oct 18, 2016 18:55

Muchas gracias Doge Tnt, lo seguiré intentando!!! Si alguien me puede ayudar, lo agradecería de verdad!!!!

Responder