Me presento

Foro de pruebas, para familiarizarse con el funcionamiento del foro.
Responder
Enrique Martin
Socio

Me presento

Mensaje por Enrique Martin » Jue May 12, 2016 9:15

Mi nombre es Enrique Martín y estoy desde enero de 2016 restaurando un Dodge Dart 270 color marfil propiedad de mi padre y que funcionó como coche familiar hasta 1990. Ha estado siempre en garaje por lo que no está en muy mal estado.
Eusebio de Murcia ha sido una de las personas que mas me ha ayudado con sus consejos y desde luego con los repuestos, por lo que quiero desde aquí darle las gracias. Ahora estoy fuera de Zaragoza, ciudad en la que resido, pero en breves subiré fotos y os iré contando como avanzo con esta restauración. También tengo un Citröen B-14 este de procedencia de mi abuelo, restaurado y funcionando de forma correcta.
Gracias también a Rubén Caballero por ayudarme a inscribirme en este Club. ¡Un saludo y un abrazo para todos desde Aragón!

Rubenez0
Administrador

Re: Me presento

Mensaje por Rubenez0 » Jue May 12, 2016 10:27

Hola Enrique, y bienvenido al foro :D

Me alegro de que finalmente se hayan resuelto los problemillas que no te dejaban acceder. Eres un afortunado al tener tan bonita herencia y es un acierto poner este dodge en orden de marcha, para que no se pierda y tenerlo bien conservado, tal y como se merece. Tenerlo a cubierto ayuda mucho a su preservación. Veo que no es el único clásico que hay en la familia. Tener un B-14 restaurado y funcionando -y además de procedencia familiar- es todo un orgullo que pocos pueden compartir. También lo puedes mostrar si lo deseas en la sección de Los Otros Clásicos de los Foreros.

Esperamos fotos de ese dart y deseamos verlo pronto en circulación :D Es una alegría comprobar que hay muchos más supervivientes de los que parece, guardados en garajes, cocheras, cobertizos... que ahora que su valor se está apreciando van saliendo.

Un abrazo, Enrique.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Goyododge
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por Goyododge » Jue May 12, 2016 18:20

Hola Enrique, bienvenido al foro y felicidades por esas joyas que conservas .Yo también soy un privilegiado por haber heredado un 3.700 GT que compró mi abuelo en septiembre del 72 y que siempre perteneció a nuestra familia.
En este foro descubrirás a personas que saben mucho sobre estos coches yo diría que son expertos pero también descubrirás un grupo de personas maravillosas a las que irás conociendo poco a poco en las concentraciones que solemos hacer.
Pasa, ponte comodo que estás en tu casa.-

Paufont
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por Paufont » Vie May 13, 2016 23:56

Bienvenido al foro compañero!

Teniendo como dices ya un coche restaurado, él Dodge será más facil, mas aún con los excelentes consejos, informaciones y repuestos que las grandisimas personas que hay en éste foro pueden aportar! Esperamos tus fotos de las maquinas cuando regreses a Zaragoza! Para lo que haga falta, aqui estamos en lo que podamos ayudar!

Saludosssss desde Montblanc (Tarragona)!!

Pau

Doge TnT
Socio

Mensaje por Doge TnT » Mié May 18, 2016 13:53

Bienvenido amigo..

Has empezado por lo mas alto, eh....

Jejejejeje...

Un saludo, y encantado de que te hayas registrado.

CarlosDodge
Socio

Mensaje por CarlosDodge » Dom May 22, 2016 14:24

Hola Enrique y bienvenido al foro
saludooooo

Responder