El rincon de Tente y su Dodge

Todo lo relacionado sobre los 3700 GT, en su tercer año de existencia.
Fernando
Socio

Re: El rincon de Tente y su Dodge

Mensaje por Fernando » Mié Abr 15, 2015 13:16

Todos pasamos por momentos algo bajos de moral ante algún problema con los coches clásicos.

Pero desde luego esas fotos, se la levantan a cualquera...la moral digo.

Saludos
Fernando
OO=========OO [I]____________[I] Dodge 3700 GT´75

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Jue Abr 16, 2015 1:24

Fernando escribió:Pero desde luego esas fotos, se la levantan a cualquera...la moral digo.

Menos mal que has hecho la precisión :lol: ... Aunque si no, también tendrías razón.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Fernando
Socio

Mensaje por Fernando » Sab May 02, 2015 16:13

Hola Vicente,

Decirte que cuando supe que tu coche se encontraba en un taller que conozco muy bien, tuve que dejarlo todo e ir a verlo...
Solo puedo decirte que quedé verdaderamente impresionado, no solo por su estado interior que es impactante sino por el estado del vinilo exterior y de la carrocería, parece un verdadero espejo.
En general es el típico coche que nos gustaría tener a cualquiera.

Mi mas sincera enhorabuena porque no es que en fotos parezca espectacular sino que en persona...lo es mucho más.

Saludos
Fernando

Doge TnT
Socio

Mensaje por Doge TnT » Dom May 03, 2015 15:06

Se agradece Fernando.., pues muchas gracias, que más puedo decir.., ah sí..; que ya me podías haber llamado y habernos tomado una cerve..., jejejejeje,

Un saludo,

Fernando
Socio

Mensaje por Fernando » Mar May 12, 2015 11:06

Hola Vicente,

Finalmente no nos vimos en Venturada, o quizá si? como no nos conocemos... :D

Lo que si vi fue tu coche, espectacular como siempre.

Imagen

Saludos
Fernando

Doge TnT
Socio

Mensaje por Doge TnT » Mié May 13, 2015 1:34

Que tal Fernando,

La verdad es que nos tenemos que conocer sí o sí..

Vamos a ver, fui con mas gente a Venturada, y si te digo la verdad, casi no ví ni los coches.., dimos un paseo por allí, terraza y unas cervezas y luego nos fuimos a comer a Talamanca del Jarama (aunque me hubiese gustado quedarme allí a la barbacoa y pasar toda la tarde...), donde tuve el placer de conocer a su alcalde y a su garaje con casa, y digo bien, porque vaya colección que tiene; impresionante y muy equilibrada..., entre la que se encuentra un guapísimo 3700Gt con poquitos kilómetros a sus espaldas...

Aunque no es el lugar adecuado (este post), te resumiré mi punto de vista sobre Venturada; este año repetí, en base a la magnífica experiencia el año pasado que fui con otro coche. Al igual que el año pasado, la organización genial, mucha gente dedicada a ello. No obstante, nada mas llegar y quedarme perplejo del lugar habilitado para los Dodge, fuí donde el responsable a decirle que vaya mierda de ubicación (perdón por la expresión) que nos había puesto.., un desastre, arriba en un precipicio..., y como pudiste ver, mi sitio estaba delante de un Peugeot 406 y detrás de una Picasso...., vamos que..., joder..., alucinante...

Me pidieron disculpas.., y se ofrecieron a llamarnos por megafonía para buscarnos otro sitio.., a lo que yo dije que no.., y que era menos que imposible localizarnos a todos.., pues montaríamos otra chapuza... En fin, que vaya descuido que tuvieron.., pues incluso donde los Dodges estaba previsto que aparcase también un conocido mío (el doctor Luis que salía en la tele en Saber Vivir ) con un TVR que se acaba de agenciar, y cuando llegó.., se dio media vuelta y a casa...

En fin, muy bien por la organización en el resto de aspectos, porque les aprecio a los de Venturada, son un equipo muy majo y currantes todos.., pero fallaron en este aspecto bastante, es una crítica constructiva, pues sé lo que es organizar cosas.., y el año que viene repetiré sin duda..., porque seguro que no fallarán (ya lo miraré bien antes de ir)..., jejejeje..

Pues nada Fernando, el jueves me llevo el zarrio para su pueblo.., pero haremos por quedar igualmente.., te paso mi móvil en un m.p.

Te agradezco que hayas sacado el tema, porque como me cabreé un poco.., pasé olímpicamente de todo, jejejeje (ya se me ha pasado)... Estuve hablando un ratillo con el dueño del otro Dodge 3700GT dorado que había.., que es mecánico y lo tenía en venta. Muy bonito el 270 también. Y no se si vistes en la casa que había detrás un tractor Lanz de gasolina chulísimo..., vamos que no me importaría que por arte de magia se colase en mi pequeña madriguera..., jejejejeje...

Un saludo,

(PD; estuve la tarde anterior entera dándole cosmética al Dodge para ir de feria a Venturada.., jejejeje, que paliza me dí..., como se me manchó un poco de la concentración de Cazorla...)

Fernando
Socio

Mensaje por Fernando » Mié May 13, 2015 8:13

Coincido contigo Vicente,

El lugar asignado para los Dodge no fue el adecuado, pero ni para los Dodge ni para ningún otro participante, de hecho, yo llegué junto al 3700 GT champagne y me costó 45 minutos encontrarlo.

El resto del evento, estuvimos muy agusto hasta las 16h que nos marchamos.

PD: Si vi el Lanz en marcha.

Saludos
Fernando

Fernando
Socio

Mensaje por Fernando » Mar May 19, 2015 10:09

Hola Vicente,

Subo una foto sacada de Facebook , impresionante me parece un adjetivo mediocre para describirla.

Luis De Angulo es su autor.

Imagen

Saludos
Fernando

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mar May 19, 2015 16:50

Desde luego parece sacada de un catálogo de la época :shock: Yo en tu lugar, me haría la ampliación más grande que hubiese y la colgaba en el comedor, Vicente :lol:
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Scirocco924
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por Scirocco924 » Mié May 20, 2015 1:25

Estoy totalmente de acuerdo contigo Ruben,a tamaño 1,5 x 2,0
aunque la parienta ponga el grito en el cielo..... :mrgreen:

Responder