Saludos,
haber si me podeis dar consejo a este problema...No hay manera de arrancar la "ranchera" en frío, al dia siguiente de usarse o al cabo de una semana. Cuando esta caliente enciende a la primera. He llegado a estar 1 minuto dándole a la antorcha pero no hay manera...que puede ser? Al fianl tengo que arrancarlo con eter i eso no me mola...
Gracias de antemano.
DAVID.
no arranca en frio
Re: no arranca en frio
Hola davca74 :
Por lo que comentas , seguramente que el termoestarter o antorcha no funcione en condicciones ,
Prueba a quitar el filtro del aire entero y veras la antorcha , que alguien la tenga pulsada un tiempo y tu miras a ver si se inflama haciendo llama , si esto no ocurre deberas cambiar dicha antorcha .
Saludos ...
Por lo que comentas , seguramente que el termoestarter o antorcha no funcione en condicciones ,
Prueba a quitar el filtro del aire entero y veras la antorcha , que alguien la tenga pulsada un tiempo y tu miras a ver si se inflama haciendo llama , si esto no ocurre deberas cambiar dicha antorcha .
Saludos ...

Última edición por deniro el Lun Oct 12, 2015 11:24, editado 1 vez en total.
Re: no arranca en frio
Gracias deniro...pero la antorcha si que prende...por eso estoy preocupado...
Re: no arranca en frio
¿Has medido compresión?
Re: no arranca en frio
uff...ese motor ya ha pasado a la historia..ya tiene el de gasolina original.
Saludos.
Saludos.
Re: no arranca en frio
Enhorabuena, David,
la verdad es que como coche clásico que es, el mayor o menor consumo apenas tiene relevancia para el kilometraje anual que le vas a hacer, y con el 6 cilindros es como más lo vas a disfrutar: Con el carburador doble Carter más prestaciones y consumo y con el monocuerpo Holley consumo más ajustado, funcionamiento más afinado y las prestaciones más que suficientes para este tipo de coche.
¿Nos podrías subir algunas fotos del coche ya acabado? Ahora se pueden subir directamente desde el foro si no pesan mucho (pestaña de Adjuntos, debajo)
la verdad es que como coche clásico que es, el mayor o menor consumo apenas tiene relevancia para el kilometraje anual que le vas a hacer, y con el 6 cilindros es como más lo vas a disfrutar: Con el carburador doble Carter más prestaciones y consumo y con el monocuerpo Holley consumo más ajustado, funcionamiento más afinado y las prestaciones más que suficientes para este tipo de coche.
¿Nos podrías subir algunas fotos del coche ya acabado? Ahora se pueden subir directamente desde el foro si no pesan mucho (pestaña de Adjuntos, debajo)

Re: no arranca en frio
+1
Estos coches como más se disfrutan es con su 6 cilindros original
Estos coches como más se disfrutan es con su 6 cilindros original
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados