Hubo varias versiones de Valiants (los Darts) y de 3700 (los polara,coronado,gt) y la version coupe (q penita no tenerla por aqui..). Aclaro q la informacion de wikipedia apesta y la mayoria de estos vehiculos algunos muy raros, los he visto con mis ojos.
Chrsyler
pick up D-100 1960
camion D-400 1960
Valiant v200 (vulgarmente conocido como valiant I) 1962 slant six de 170ci,y 225. 3 cambios al volante.Este era montado en el pais con partes importadas.
valiant II 1963 mismos motores, aunque ya se deja de montar el 170, 3 al volante. Ya se fabrica gran parte en la planta chrysler inclusive los motores.algun cambio menor en la carroceria sobre el anterior, distintas opciones de tapacubos.Aunque en a partir de esta eopca es facil ver coches con extras q se podian pedir en el concecionario y son one of a kind se podria decir.
valiant III 1964 cambio total de carroceria, ahora es el dart 270 español con algunas diferencias de acabado,y q cuenta con llantas de 14 pulgadas,con 3 marchas al volante, una version valiant III GT sale en 1965 con caja A-833 butacas, consola y un slant six 225 con culata mejorada, admision para dos carburadores carter dos cuerpos y mas compresion y vinilo en el techo al estilo Dart Gl. y una version valiant III coronado, con vinilico al estilo en el centro del techo sobre las cuatro puertas y levanta vidrios electricos y los famosos vidrios tonalizados verdes.solo se podia pedir en color negro

valiant IV 1966 al 68 los mismos modelos q el anterior, el frente pasa a ser el del dart 66.
en el 68 sale la linea de la carroceria 3700 de España, y reemplaza la del Valiant.
Sale el Polara como modelo base q se va a fabricar hasta el año 79 sufriendo cambios esteticos y poco mas y siempre pudiendo añadir extras, 3 marchas al volante y slant six de 225 con un carburador.
Tambien desde el año 68 sale el Coronado y Dodge GT (no coronado, ni coronado gt), con techo de vinilo, compartian todo excepto que el segundo venia con butacas, consola de madera, la A-833 de 4 y un carburador de de dos cuerpos (con la correspondiente admision) y acabados especiales.
1969 se mantienen los tres modelos hasta el 70,y entra la nueva carroceria de la coupe.
1970, copue GTX, viene en dos opciones, una compartia la configuracion del dodge GT con slant six, cuarta al piso(ahora reemplazada la a-833 con selectora hurst, y con el tipico gatillo de los 3700.) declaraban unos 145hp
Y una tapada...casi desconocida, la Copue polara, como base de la gama, con caja de 3ra al volante, o una automatica como opcional, sin vinilo.
La otra viene con el legendario 318 v8, con 212 hp y la misma caja. por fuera solo podias usar los oidos...o intentar ver el minusculo V8 q habia en el sitio del Especial del dart gl.
1971 desaparece el Dodge GT.
1972, aca cambia el motor de la version V8, desaparece la polara y la GTX 6 cilindros.
en el año 1973 todos los dodges que cambian el frente y las tulipas traseras en la coupe, el coronado comienza a venir con la caja automatica como standard y la manual como opcional.
En el final del 73 presentada en el 74 Sale la Dodge RT, q reemplaza a la GTX 6cil, no lleva vinilo, con unas franjas al costado como los R/T americanos y declara 174hp con un carburador de dos cuerpos.
En este mismo año la GTX pasa de tener 212hp a 230hp, debido a un cambio en las culatas.
Se mantienen asi estos modelos hasta 1979 que cierra Chrysler en Argentina.
En pararelo a esto y para matizar, tambien se montaron DeSoto y Fargo en versiones coches coupes, pick ups y camines desde los 50 hasta los 60.
espero les sirva de algo y lo disfruten. Gracias