Instrucciones recambio de rueda en maletero
- albert romer
- Socio
Instrucciones recambio de rueda en maletero
Hola,
Estoy restaurando el maletero de mi dart gt y una de las cosas que me faltan(entre muchas otras) es el cartelito de instrucciones de cómo cambiar la rueda que iba pegado en la cara interna del portón del maletero. ¿Alguien lo tiene escaneado o podrÃa hacer ese favor?
Muchas gracias
Estoy restaurando el maletero de mi dart gt y una de las cosas que me faltan(entre muchas otras) es el cartelito de instrucciones de cómo cambiar la rueda que iba pegado en la cara interna del portón del maletero. ¿Alguien lo tiene escaneado o podrÃa hacer ese favor?
Muchas gracias
- albert romer
- Socio
- albert romer
- Socio
- albert romer
- Socio
Re: Instrucciones recambio de rueda en maletero
he encontrado el mio plegadito en el cajon central no lo tire de puro milagro y realizare unas copias en la imprenta y te mando un abrazo
soy uno mas de la familia barreiros
- albert romer
- Socio
Muchas gracias Cabasos,
Ahora sabemos que hasta las últimas unidades fabricadas del dart GT llevaron dicha hoja de instrucciones pegada en el maletero.
Un saludo,
Alberto.
Ahora sabemos que hasta las últimas unidades fabricadas del dart GT llevaron dicha hoja de instrucciones pegada en el maletero.
Un saludo,
Alberto.
cabasos escribió:he encontrado el mio plegadito en el cajon central no lo tire de puro milagro y realizare unas copias en la imprenta y te mando un abrazo
Buenas, me apunto a una de esas copias si la tienes aun sin pegar o si la tienes en algun formato que me la puedas mandar por correo electronico te lo agradeceria ya que la foto no es lo mismo.........
Muchas gracias