nuevo por aqui

Foro de pruebas, para familiarizarse con el funcionamiento del foro.
yuridodge
Dodgero Novato

nuevo por aqui

Mensaje por yuridodge » Dom Jun 22, 2014 0:59

Buenas. Despues de conseguir entrar en este foro.que me a costao un wewo.os cuento. Me robaron el dodge 3700 gt ano 1974 hace unos anos pertenecia a mi padre desde nuevo. Busco uno como el que tenia. Espero encontrar uno pronto. Ya os contare..saludos

Rubenez0
Administrador

Re: nuevo por aqui

Mensaje por Rubenez0 » Dom Jun 22, 2014 17:48

Hola yuridodge,

bienvenido al foro,

ahora hay varios en venta, sobre todo en http://www.milanuncios.com. Esperamos que tengas suerte en la búsqueda y aquí estamos para que compartas todo lo que quieras o para aconsejarte si tienes alguna duda.

Esperamos tus noticias ;)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

yuridodge
Dodgero Novato

Mensaje por yuridodge » Lun Jun 23, 2014 0:37

La verdad que tengo muy estudiado mil anuncios llevi tres dias de locos de ver de todo. Pero hay mucho que esta demasiado tapa mierda. Muy pintados pero luego miras y el oxido tipico bajo vinilo. Rueda repuesto o los pocos km delatan...gracias.la unica duda que tengo es tan dificil las piezas de encobrar como era antes o a mejorado.

Lorenzo13
Dodgero Novato

Mensaje por Lorenzo13 » Lun Jun 23, 2014 20:25

Saludos Amigo Yuridodge, bienvenido a este prestigioso foro, yo también tengo poco tiempo, te deseo mucha suerte para que puedas encontrar un Dodge en buenas condiciones, te cuento que estoy acomodando un Gt Sport 1976 V8 Automatico.

carlosGT69
Socio

Mensaje por carlosGT69 » Lun Jun 23, 2014 23:47

Hola a los dos Lorenzo y Yuridodge, me he quedado anonadado de ver el precio de la gasolina en tu país, es increíble asi si que se puede tener un Dodge, supongo que todo no será oro lo que reluce, pero en relación a lo del combustible, nos haces los dientes muy largossss.

De cualquier forma no soy el mas indicado en relación a consejos para arreglar tu Dodge porque aunque soy un apasionado de este modelo no entiendo mucho de mecánica y aquí hay personas increíblemente mucho mas preparadas para eso y seguro que tan apasionados como yo.

Yuridodge si estas buscando un coche yo tengo un 3700 GT de 1974 totalmente restaurado de chapa me gaste mas de 1800 euros en chapa, tengo pintado el vano de motor, y el interior esta precioso, el motor esta totalmente desmontado para cambiar juntas y montar, todo para que se quedara perfecto, pero desisto de la restauración ya que como muchos en este foro saben con el anterior he tenido muy mala suerte con las personas (mecánicos, desaprensivos) que me he cruzado, y algunos mas, lo que hace que haya tardado casi seis años en su restauración y no te cuento las pasta que he invertido, mas de 18000 euros si, si has leído bien 18.000.-, por eso ya no quiero poner ni un solo tornillo mas salvo que sea estrictamente necesario.

En cuanto a piezas ningún problema como bien te dicen los expertos, sobre todo estando EUSE que tiene todo lo necesario y además rápido y sobre todo con honradez, que según mi punto de vista lo mas importante.

si lo deseas puedes ponerte en contacto conmigo con ese coche solo tienes que pintar al gusto, montar motor y salir andando, es automatico, lo cual es genial al menos para mi, y además lo dejo a buen precio ya que le pierdo dinero. si deseas saber de mi pues puedes preguntar a los demás, sobre todo ofrezco sinceridad y honradez, no soy especulador, ni me dedico a la venta de coches habitualmente esta aficcion solo es eso aficcion.
SALUDOS.

pido disculpas al responsable del foro porque creo que este no es el sitio adecuado para venta de vehículos, pero he pensado en comentar el hilo abierto y solo quería dar esa información por si deseas adquirir un coche perfectamente conocido sin nada que ocultar.

Lorenzo13
Dodgero Novato

Mensaje por Lorenzo13 » Mar Jun 24, 2014 1:33

Así es amigo Carlos, pero los repuestos son demasiados caros porque el dolar esta a 50Bs y a veces son muy difícil de conseguir, le estoy quitando las partes oxidada del piso de la maleta y le estoy poniendo chapa nueva calibre 18, el trabajo se lo estoy haciendo yo mismo porque el sr que le estaba trabajando me quedo mal,no volvió, a parte que aquí la mano de obra esta muy cara,poco a poco porque esta lloviendo mucho y no tengo techo en el estacionamiento.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mar Jun 24, 2014 1:40

Así es; en Venezuela la gasolina está muy cara pero los repuestos son muy difíciles de conseguir debido a la devaluación de la moneda, y a que a veces no te los venden si no pagas en dólares, y es el Estado el único que tiene autorización para cambiar moneda extranjera. Animo, Lorenzo, que poco a poco con tiempo, paciencia y mucha ilusión se hacen las restauraciones.

En cuanto a los repuestos, en lo que se refiere a mecánica, se fabrica casi todo en EE.UU. Lo puedes comprar en piezasautosclasicos.com (Eusebio), con lo que te evitas problemas de garantía, transporte, aduana y demás -además, como te han dicho, su reputación es excelente-, o bien las puedes comprar por Internet en EE.UU., que hoy en día es mucho más fácil, aunque no está exento de algún problema que otro, sobre todo con las aduanas que padecemos.

Las tulipas traseras y delanteras, que eran nuestra cruz, ya se refabrican; las puedes ver anunciadas en milanuncios también. Para las piezas estéticas: Molduras, anagramas, interior, relojes, botones, mandos, etc. tienen que ser de segunda mano; también los puedes buscar en milanuncios. Quien más tiene es Javi, de Villalón y Pablo Arango. Si necesitas sus señas no tienes más que pedirlas.

En cuanto a las ofertas de dodges, hay que patear mucho antes de encontrar algo que te convenza. Hay que ver y probar aunque antes conviene haber visto un ejemplar en excelente estado para tener un punto de comparación... Nunca se sabe dónde está el dodge que te va a enamorar. ;)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

yuridodge
Dodgero Novato

Mensaje por yuridodge » Mar Jun 24, 2014 2:33

Gracias por la información, tengo uno medio apalabrado color oro auto y con aire que es como el de mi padre, la verdad que busco algo para usar desde el minuto cero, es cierto que coches de 40 años siempre tienen algo que mejorar, pero después de restaurar un land rover Santana serie IIA, un seat 127, otro entré las manos y un range rover año 88 v8, me apetece poco restaurar a lo grande. Jeje este coche quiero disfrutarlo. De todas formas gracias por la información, en caso de que no cuadremos con el que te digo, hablaremos.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mar Jun 24, 2014 23:57

Mucha suerte y espero que te salga bueno, aunque seguro que algún arreglo le tendrás que hacer, como es habitual. Ya nos contarás cuando lo hayas conseguido ;)

Lorenzo13
Dodgero Novato

Mensaje por Lorenzo13 » Vie Jun 27, 2014 1:06

Saludos amigo Yuri, te deseo mucha suerte en la búsqueda; como dijo Rubén ayer busque en Ebay hay 50 Paginas de partes y repuestos para nuestros Dodge, a muy buenos precios, es una muy buena información amigo Rubén.

Responder