Espero el poder poneros fotos de la restauracion que le estoy haciendo al Nardi que he adquirido este fin de semana.
De momento os cuento la historia del como lo he conseguido.
El jueves por la tarde me llama Javi de Villalon diciendome que hay un señor en Madrid que le hacen falta unas cosillas para un dodge y Javi como no pues tenia varias de esas cosas,y que el señor tenia un Nardi montado en el coche que tiene para repuestos(un primera serie color cobre y motor diesel barreiros,ya le vereis en las fotos)y que se lo cambiava por las piezas.
Javi me pregunta que si le quiero yo,y claro mi respuesta es evidente

Javi no me pide un duro por el,me lo regala,y yo agradecido le regalo dos ruedas nuevas originales michelin para su dodge.
El sabado por la mañana salimos a las 8 y llegamos a casa del amable señor a eso de las 11:30 (el pueblo esta pasando Madrid 60 km mas)
Despues de enseñarnos sus dos dodges color oro el de su hermano y el de el y un dart que estava irreconocible nos dirijimos hacia un as tierras donde llace

Procedemos a quitar el Nardi el cual nos dio algo de trabajo pero no fue dificil,el estado no es del todo malo esta la madera abierta pero eso tiene solucion, el caso que vine con mi volante nardi de la mano mirandole y toqueteandole pensando lo que iva a disfrutar con el restaurandolo,y asi esta siendo poco a poco va cogiendo color ya os pondre fotos.
un saludo a todos y perdonad por el tocho pero lo tenia que contar.