Dodge 3700 Serra a la venta
Dodge 3700 Serra a la venta
Buenas habeis visto el 3700 Serra que venden en Piel de Toro?, que os parece....yo he intentado hacer un cambio pero no le ha interesado al vendedor y como no tengo ni sitio ni dinero, me voy a quedar con las ganas.
Espero que si lo vende caiga en buenas manos.
Saludos.
Saludos.
- Club Dodge de España
- Administrador
- Club Dodge de España
- Administrador
Re: Dodge 3700 Serra a la venta
EUSE escribió:Buenas habeis visto el 3700 Serra que venden en Piel de Toro?, que os parece....yo he intentado hacer un cambio pero no le ha interesado al vendedor y como no tengo ni sitio ni dinero, me voy a quedar con las ganas.
Saludos.
Pues parece que 5 años después he tenido mi segunda oportunidad.........
A ratos lo estoy limpiando para abrir un post y presentarlo como es debido

Es curioso como a veces la vida nos da una segunda oportunidad. Yo creo que ese Boulevard quería irse contigo y al final lo ha conseguido. Bien sabe que pocos como tú le van a devolver el esplendor de sus mejores tiempos. Parece ser por los comentarios y el vídeo que el coche está bastante bien de mecánica y conservación en general aunque hay que hacerle pintura, lo que da también la oportunidad para devolverle el tono original.
Estamos todos ansiosos de verte abrir un post con los preliminares de esta restauración: Un reportaje del estado actual... No tardes, por favor
Estamos todos ansiosos de verte abrir un post con los preliminares de esta restauración: Un reportaje del estado actual... No tardes, por favor

El coche tiene un buen estado general y está muy completo.
El motor exceptuando el escape que está para hacerlo entero, suena de vicio, pocos motores Dodge he oído tan finos.
Hay 2 zonas del chasis atacadas por la corrosión (pronto se solucionará)
A parte de eso pues lo típico de un coche de 40 años parado unos 15.
Vamos que como me conozco......... tengo faena
El motor exceptuando el escape que está para hacerlo entero, suena de vicio, pocos motores Dodge he oído tan finos.
Hay 2 zonas del chasis atacadas por la corrosión (pronto se solucionará)
A parte de eso pues lo típico de un coche de 40 años parado unos 15.
Vamos que como me conozco......... tengo faena

¡¡¡ LO DE " MAGIC " YA SE LE QUEDA A " EUSE " COMO MUY PEQUÑO ... !!!
Estamos expectantes para ver este nuevo post ...
Enhorabuena a ti y a ese Boulevard por caer un tus manos ...

Estamos expectantes para ver este nuevo post ...

Enhorabuena a ti y a ese Boulevard por caer un tus manos ...